5 Animes románticos para engancharte desde el inicio de su historia

3541

Con tantos animes que salen hoy en día, es imposible verlos todos. Por lo que si eres amante del romance, te dejamos 5 recomendaciones que no te puedes perder:

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

Comencemos:

Oniichan dakedo Ai Sae Areba Kankeinai yo ne!

Después de perder a sus padres, Akito Himenokouji y su joven hermana gemela Akiko fueron adoptados por familias distintas. Seis años más tarde, que ahora viven por su cuenta, bajo el mismo techo. Akiko no hace ningún esfuerzo para el amor hacia su hermano.

Kanojo ga Flag wo Oraretara

La historia gira en torno a Sota Hatate, un muchacho con una habilidad única para ver “Flags” sobre las cabezas de las personas, como si personajes de una visual novel se tratasen. Estas “Flags” marcan puntos críticos en las vidas de las personas,encrucijadas de la vida y las decisiones importantes, aquellas que afectan la amistad, el amor, las victorias ser eliminado, esto es lo que significan las “Flags”.

Princess Lover!

Arima Teppei es un estudiante de segundo año de preparatoria quien perdió a sus padres en un accidente automovilístico cuando volvían a casa. Su abuelo, Arima Isshin, quien maneja una gran parte de la economía de Japón, quiere que Teppei se convierta en su sucesor como presidente del Grupo Arima. Para preparar su debut dentro de la alta sociedad, Teppei se verá envuelto en una academia de élite para descendientes de los más ricos y poderosos del mundo.

Kono Naka ni Hitori, Imōto ga Iru!

Mikadono Shougo, hijo de un magnate empresarial fallecido. Como última voluntad, el padre de Shougo le puso una condición para heredar toda su fortuna: que encontrará pareja en el instituto donde el estudio, Shougo entonces entra en un nuevo instituto con la intención de cumplir dicha condición, aunque por el camino descubre que tiene una hermana de la que él no sabia nada. Shougo no tiene ni idea de cómo es su hermana, pero resulta que ella va al mismo instituto al que él se ha inscrito.

Taimadou Gakuen 35 Shiken Shoutai

La historia de acción escolar fantástica se desarolla en un mundo en el que la gente con poderes mágicos está a punto de ser eliminada. Al igual que una vez el equilibrio de poder y militar pasó en su momento de las espadas a la magia, ahora el proceso se está revirtiendo y pasando de la magia a las pistolas. Takeru Kusanagi acude a una “Academia Antimagia”, unas instalaciones de entrenamiento donde los Inquisidores de Herejes practican para acabar con la amenaza que suponen los usuarios de magia.

¿Te animas a ver estos animes de romance?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.