Animes seinen de romance: 5 series para que disfrutes

0
12495
animes seinen de romance

¿Creías que el romance es sólo para chicas? En esta ocasión te presentaremos 5 animes seinen de romance que tienen como trama principal el amor, pero de una forma mucho más realista y algo cruda.

Bokura wa Minna Kawaisou

Bokura wa Minna Kawaisou

Iniciamos esta lista de animes seinen de romance con Bokura, un show algo convencional pero que toca de una forma muy divertida – realista- el amor. La comedia y las escenas calurosas están a la orden del día en este anime.

Arakawa Under the Bridge

animes seinen de romance

En este anime nos invita reflexionar sobre la realidad de nuestra sociedad, en la cual no todo tiene un ‘final feliz’. No obstante, te toparás con una de las historias de amor más lindas y tiernas.

Nazo no Kanojo X

Nazo no Kanojo X

Este romance para nada convencional te podrá parecer algo extraño y perturbador por sus curiosas escenas. Pero aborda de forma realista varios temas en la adolescencia, como la pérdida de la castidad y la intimidad en los adolescentes.

Koi Kaze

Koi Kaze

En ciertas ocasiones el amor puede llegar a ser prohibido, y es te anime retrata muy bien ello. Este romance no es apto para lo más sensibles, ya que el final podría partirte el corazón, pero igual vale la pena verlo.

Natsuyuki Rendezvous

animes seinen de romance

Los triángulos amorosos son una de las principales tramas de los animes de romance, y este de aquí es uno de los más particulares. Una mujer viuda, un esposo fantasma y un chico enamorado de la protagonista ¡Una de las mejores historias de amor!

¿Te identificas con alguna de estas historias? Estos animes seinen de romance a pesar de no tener fantasía, nos retratan lo bello y cruel que puede ser el amor ¡Así que se los recomendamos todos!

¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime y suscríbete a nuestro canal de Youtube!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí