Sakura e Ino cambian sus diseños, gracias a fan de Naruto

0
51740
Sakura e Ino

La rivalidad entre Sasuke y Naruto fue un vínculo que fue uno de los principales elementos de la franquicia de Naruto . Aunque estos dos jóvenes ninjas a menudo eran el centro de atención, una rivalidad que ardía igual de caliente, si no más, era la rivalidad entre las dos jóvenes ninjas de Konoha : Sakura e Ino.

Aunque sus habilidades de ninjutsu no podrían ser más diferentes entre sí, la única amistad se convirtió en una amarga competencia por el afecto de Sasuke al principio de la serie. Ahora, un fanático ha hecho un cambio entre las paletas de colores de estos dos ninjas que habrían hecho que la serie se viera muy diferente.

El usuario de Reddit, Nashetania, cambió los colores entre Sakura e Ino, intercambiando los colores del cabello y el atuendo de estos dos populares ninjas de Konoha que intentaban conquistar el corazón del último miembro restante del Clan Uchiha:

Sakura e Ino

Los fanáticos de la franquicia saben que la competencia de Sakura e Ino por Sasuke finalmente terminó con la pelirrosa estableciéndose con el Uchiha. Sin embargo, Ino logró encontrar un miembro del Equipo 7 como pareja: Sai, el ninja manipulador de tinta que originalmente fue enviado a Konoha como espía. Por supuesto, al igual que muchos otros antagonistas de la franquicia, Sai llegó a amar a Konoha y se convirtió en ciudadano de la Aldea.

Ino y Sakura eran amigas cuando ambos eran niñas pequeños, pero su amistad originalmente fue arrojada a un lado y las dos lucharon entre sí durante los exámenes Chunin. Con la habilidad ninjutsu de Ino para tomar el control de la mente de su oponente, la personalidad oculta de la pelirrosa por suerte logró salvarla de la técnica. Después de esta pelea, con el avance de la historia, los dos finalmente enterraron el hacha y ahora trabajan juntas.

SOBRE NARUTO

es una serie de manga escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto. La obra narra la historia de un ninja adolescente llamado Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse en Hokage, líder de su aldea, con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de la aldea y entre sus compañeros.

La serie está basada en un one-shot que Kishimoto realizó en agosto de 1996 para la revista Akamaru Jump.​ A partir de noviembre de 1999, Naruto es publicado por la editorial Shūeisha en la revista semanal japonesa Shōnen Jump,​ siendo recopilado desde entonces en setenta y dos volúmenes.

¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime y suscríbete a nuestro canal de Youtube!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí