5 animes tabú donde se explora el amor entre hermanastros

0
25764

Domestic na Kanojo fue el romance salaz de la temporada 2019. Sigue una relación tabú entre Natsuo, su maestra/madrastra Hina y su hermanastra Rui. ¡Diversión para toda la familia! Fue más que nada una “telellorona” estilo anime con argumentos muy curiosos, pero también criticables.

Si no puede obtener suficiente de este romance tabú y drama emocional, entonces es posible que desees revisar estas series similares.

1. Scum Wish

Mangaka: Mengo Yokoyari

Capítulos: 60 (Completo)

Estudio: Lerche

Episodios: 12

Este anime es una red enmarañada de amor prohibido, manipulación emocional y decisiones terribles! Hanabi y Mugi se convierten en amigos con beneficios en un intento por renunciar a sus enamoramientos adultos, lo que los lleva por caminos oscuros.

2. KissxsisKissxsis

Mangaka: arco Ditama

Capítulos: 130 (En curso)

Estudio: Feel

Episodios: 12

Después de que el padre de Keita se vuelve a casar, se encuentra viviendo con dos hermanastras gemelas. No solo son lindas, sino que están más que dispuestos a buscar su amor fraternal.

3. Love and Lies

Mangaka: Musawo Tsumugi

Capítulos: 68 (En curso)

Estudio: LIDENFILMS

En el futuro, Japón utiliza una prueba compleja para imponer los matrimonios asignados en un esfuerzo por combatir la disminución de la tasa de natalidad. Yukari y Misaki están enamorados, pero la prueba determina que Yukari debe casarse con Ririna. Menos mal que Ririna participa en el amorío…

4. Mermelada Boy


Mangaka: Wataru Yoshizumi

Capítulos: 40 (Completo)

Estudio: Toei Animation

Episodios: 76

La vida de Miki se desgarra después de que sus padres deciden hacer un intercambio de cónyuge con una pareja que conocieron mientras estaban de vacaciones. Mientras se prepara para conocer a sus nuevos padrastros, se entera de que Yuu (el chico más guapo de la escuela) es su hermanastro.

5. GE: Good Ending

Mangaka: Kei Sasuga

Capítulos: 158 (Completo)

Del creador de Domestic no Kanojo , este romance sigue a Seiji tratando de ganarse el corazón de Shou. Para hacer esto, solicita la ayuda de la bella Yuki sobre cómo recoger a Shou.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí