5 animes con yokais, romance y también mucha acción

0
10216

Saltando desde las más antiguas leyendas del folklore japonés, llegan los misteriosos yokais, estas fuertes y siempre míticas criaturas han invadido el anime con éxito desde sus inicios. Personificando desde infranqueables villanos hasta héroes de leyenda, originarios de los antiguos mitos de Japón.

Estos yokais también llamados mononoke, han aportado desde sus historias un poco de esa magia olvidada por la memoria de los hombres.Tomando en consideración a todas estas criaturas, damos comienzo a la lista de los mejores animes sobre yokais.

5. Uchouten Kazoku

Sinopsis: Kioto ha estado poblado por grupos de tanuki y tengu durante años, viviendo junto a humanos que no se dan cuenta de la existencia de estas criaturas. Yasaburou Shimogamo es el tercer hijo de una influyente familia tanuki que pasa sus días despreocupados cuidando a un viejo tengu, observando a los humanos a través de su habilidad para cambiar de forma y tratando con la misteriosa mujer llamada Benten.

4. Mononoke

Sinopsis: El “Vendedor de Medicina” es un maestro mortal y misterioso del ocultismo que viaja a través del Japón feudal en busca de espíritus malévolos llamados “mononoke” para eliminarlos. Cuando localiza a uno de estos espíritus, no puede simplemente matarlo; primero debe aprender su Forma, su Verdad y su Razón para poder usar la poderosa Espada de Exorcismo y luchar contra ella.

3. Yokai Watch

Sinopsis: Cuenta la historia de Keita y al espíritu gato Jibanyan mientras se encuentran con un Youkai, se hacen amigos de ellos y con la ayuda del reloj, usan los poderes de los Youkai encontrados anteriormente para ayudarlos. Las muchas aventuras que siguen le proporcionan experiencias invaluables y valiosas lecciones de vida que lo ayudan a crecer.

2. Momo e no tegami

Sinopsis: Después de la inesperada muerte de su padre, Momo Miyaura, de 11 años, se va de Tokio con su madre y se muda a una antigua isla remota en Seto Inland Sea. El único recuerdo que tiene de su padre es una carta inconclusa con solo dos palabras adentro: “Querida Momo”…

1. Nurarihyon no Mago

Sinopsis: Rikuo Nura parece ser un estudiante ordinario de secundaria. Las apariencias, sin embargo, pueden engañar. En realidad, el niño tiene un cuarto de sangre youkai y es el heredero de un gran clan de youkai dirigido por su abuelo, Nurarihiyon. Cuando era un niño pequeño, le dijeron que youkai a menudo realiza actos malvados, lo que lleva a su renuencia a suceder al Clan Nura y a hacer todo lo posible para evitar su destino.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí