Los héroes de My Hero Academia se lucen con sus Pokémon ¿quién ganaría una batalla?

153

My Hero Academia no está al aire en estos momentos, pero su anime volverá este 2019, para el mes de octubre y mientras tanto tenemos formas de entretenerte con una versión muy interesante de los héroes con Pokémon.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Así que veamos las combinaciones de cada héroe con su respectivo Pokémon, aunque algunos de ellos tienen hasta 2, cómo verás ahora:

Bakugo y Typhlosion

No cabe duda que es una combinación explosiva,no?. Katsuki y su pokémon de fuego serían un hueso duro de roer en una épica batalla Pokémon.

Jirou y Noivern

Noivern al ser un Pokémon que puede usar ataques ultrasonido como Jirou encajan de gran forma, dicho sea de paso, si ella trepa en su Dragón podría tener mayores ventajas en las misiones.

Kirishima y Rhyhorn

La dureza y voluntad de acero juntas en un equipo muy sólido, valga la redundancia. No cabe duda que para alguien que busca ser lo más varonil posible, Rhyhorn es un gran acompañante Pokémon.

Kaminari y Jolteon

Kaminari siempre te hará recordar a Jolteon. Los colores y habilidades son muy similares y al verlos juntos notarás que nacieron para electrocutar rivales juntos.

Midoriya y Lopunny

Una idea interesante por el tema del Shoot Style de Deku, que combinaría con un Pokémon tan atlético como Lopunny. Te los imaginarías saltando por ahí y derrotando villanos usando las piernas.

Todoroki con Ninetales/Ninetales Alola

El agraciado de tener 2 QUIRKS también tendrá 2 Pokémon que combinan de gran forma con él. Estos 3 en combate serían algo a lo que no te gustaría enfrentar de seguro. La audacia de Todoroki sumado al alto nivel de sus criaturas serían demasiado para cualquier otro rival, la ventaja que sacarían lo hace invencible.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.