5 Apps para celulares que te ayudarán a aprender japonés y ya no ver anime subtitulado

1603

No cabe de de que muchos de nuestros lectores son amantes de la cultura asiática. Por lo que no es de extrañar que algunos quieran aprender un poco de japonés para entender más los animes, mangas, doramas… Sin embargo, pagarse unas clases para aprender este idioma es un poco costoso y se requiere de tiempo.

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo:

Aprender Japonés 6000 Palabras


Es una excelente opción para tener una buena base de vocabulario. Está en español y sigue diversos ejercicios que nos ayudarán a memorizar el japonés. Aprenderemos de forma sencilla pronunciación, el significado de las palabras, y a realizar el kanji de la palabra.

Obenkyo


Esta aplicación es una de las más copopulares nocidas y usadas para practicar kanjis. Es fácil de usar, pero lo malo es que no toda la app está en español, algunas partes se encuentran en inglés.

Aprende japonés – Phrasebook


Una aplicación en español que incluye una buena variedad de ejercicios para aprender el vocabulario, pronunciación, hiragana, katakana y kanji, números, etc. La única desventaja es que la versión de paga es limitada, y quizás tengamos que pagar para avanzar un poco más en las lecciones básicas.

JA Sensei


Es una de las recomendadas y una de las mejores. Su única desventaja es que la app está en inglés. Pero tiene un amplio vocabulario e incluye practicar la pronunciación en audio, además de 900 frases.

Kanji Recognizer


Una de las mejores para aprender escritura kanji. Esta aplicación permite que uses la pantalla del móvil para escribir todos los kanji de forma fácil y cómoda, obteniendo sus lecturas como resultado. También el orden en los que debes escribirlos. Incluye modos de práctica y entrenamiento, quiz, etc.

¿Qué te parece estas apps?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.