5 Cameos en los Animes que probablemente no conocías

319

Las referencias, cameos y Easter Eggs siempre han existido en cualquier serie y/o película; el anime no es la excepción y aquí te traemos cinco ocasiones en las cuales, las series japonesas se mezclaron y probablemente no lo sabías.

Death Note en Full Metal Panic

En el episodio en donde Sousuke pierde la compostura en una peluquería el gran escándalo se escucha hasta la avenida, esto hace que muchos transeúntes se detengan, entre ellos lo personajes principales de Death Note –L, Light y Misa.

Los caballeros del Zodiaco en Yu-Gi-Oh!

Cuando Yu Gi va a conocer a Obelisco, el movimiento de la cámara nos hace ver a dos famosos guerreros de nuestra infancia: Seiya y Shiryu.

Muchos personajes aparecen en Inuyasha

El episodio 128 en el que Kagome asiste al festival de los monstruos, es la oportunidad perfecta para que varios personajes hagan su aparición en este famoso anime. Dos de ellos son Luffy de One Piece y Shampoo de Ranma 1/2, al igual que una versión mayor de Detective Conan.

Sakura y Ash comparten el mismo espacio

Mientras Brock intenta conseguir una cita y Ash se inscribe a un torneo, no se dan cuenta que Sakura Kinomoto y su mejor amiga, Tomoyo, se encuentran de paseo por su universo.

Shinobis en Ben 10

Aunque no se trata de un personaje de anime, dentro de una serie similar; este cameo es de los más queridos por la comunidad. Ben, Gwen y Max se encuentran cara a cara con Konohamaru y su equipo de Naruto. Esta agrupación se encuentra conformada por Udon, Moegi y, obviamente, Konohamaru.
¿Que otros cameos recuerdas?… xd

Atentos para más novedades sobre animes y videojuegos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.