Los personajes de Miss Kobayashi Dragon Maid (del estudio Kyoto Animation) han calentado los corazones de los espectadores fans del anime y es que la dulzura de waifus dragón no se ven todos los días, pero hoy traemos una lista de chicas dragonicas que pueden cautivarte.
A primera vista, Tohru y Kanna, de Dragon Maid, parecen ser solo una extensión de la tendencia de “novia monstruo”, pero las chicas dragón han estado mucho más tiempo en el anime. Si bien nunca han sido tantas como las “chicas gato”… ¡no fue hace mucho tiempo que las niñas dragón reinaban junto a ellas, desde el anime de los 90 hasta el presente!
Princesa Luna ( Luna Varga )
La Princesa Luna es la protagonista un tanto desventurada de una extraña OVA de 1990 que tiene un lugar extraño en el corazón de los fans. Ella tiene una secuencia de transformación, pero sería más exacto decir que convoca a un reptil gigante.
Mink ( Dragon Half )
Dragon Half tiene una reputación bien ganada. Es una comedia linda y peculiar lanzada a principios de los 90 que acumuló un gran grupo de fanáticos del anime en los EE. UU. Se aferró con un fervor similar a los fandoms que rodean a Excel Saga y Lucky Star .
Tear Lightning (Fafnir )
Se trata de un tipo con poderes de dragón que va a una escuela con un grupo de chicas con poderes de dragón. Accidentalmente ve a una de las chicas sin nada de prendas y se reúne con su hermana perdida hace mucho, que cubre casi todos los tramas de este tipo de novela ligera. Una de las chicas con poderes de dragón es Tear Lightning, una linda niña de dos colas con protuberancias de cuerno. Ella usa principalmente ataques basados en rayos y puede convertirse en un gran dragón rojo.
Rose ( Dragon Crisis! )
Los dragones, la magia y la mafia se enredan en este anime de novela ligera. La niña dragón se llama Rose, y es descubierta por Ryuji y Eriko cuando se fugan con una caja de un corredor del mercado negro. Rose es una rubia agresiva con afecto eterno por el protagonista de la serie.
Eco ( Dragonar Academy )
Ash asiste a una escuela de magia para montar en un dragón y, al igual que en series como Zero no Tsukaima, sus compañeros se burlan de él porque no ha adquirido un dragón para montar. También como Louise, cuando aparece su dragón, no es un dragón, es una niña… Eco es una niña dragón cuyos principales intereses son quedarse dormida, comer en exceso y salirse con la suya. Como dragón, es muy hábil para su edad.