5 cosas que no tenían mucho sentido en la serie de Naruto y tú lo sabes

0
21445

No tienen sentido. Naruto es uno de los animes más populares y comercialmente exitosos de todos los tiempos. La serie ha generado innumerables películas, videojuegos e incluso productos de moda, ya que ha marchado hacia una posición de reconocimiento mundial.

Ahora, como continúa la serie de secuelas de Boruto en su primer año, parece un momento tan bueno como cualquiera para hablar de la serie de los fanáticos desde una perspectiva ligeramente crítica.

A pesar de lo popular que es, algunas cosas sobre el programa simplemente no tienen sentido. El creador de Naruto , Masashi Kishimoto, estaba demasiado ocupado tratando de establecer su mundo y desarrollar los personajes para asegurarse de que todo estuviera alineado correctamente.

Obviamente, un miembro de la audiencia necesita someterse a una suspensión de incredulidad para disfrutar de una serie como esta, pero eso no significa que se deben ignorar ciertas cosas.

LA FAMILIA DE SAKURA NO IMPORTA

Sakura Haruno es uno de los personajes principales del anime. El tercer miembro del Equipo 7, Sakura crece para convertirse en uno de los ninjas más poderosos del mundo y una ninja médica experta. A pesar de eso, su familia queda fuera del manga.

Es especialmente extraño porque muchos de los temas principales de esta obra giran en torno a la familia, y sin embargo, a uno de los personajes principales nunca se le da la oportunidad de tener una vida familiar propia.

Sí, los padres de Sakura hacen apariciones menores en Naruto Shippuden y hay versiones alternativas de ellos en Road to Ninja: Naruto the Movie , pero nunca tienen la oportunidad de convertirse en personajes al menos mencionables…

¿POR QUÉ NARUTO VIVE SOLO?

Los padres de Naruto pasaron a mejor vida al sacrificarse para defender su vida y la de la Aldea… y pese a ello…el pequeño huérfano es constantemente víctima de burlas y maltratos. Solo y sin amor, Naruto incluso vive a su suerte y no tiene a nadie que lo cuide. Él no tiene familia, pero hay pocas personas en el pueblo que se preocupan por él.

El trabajo del Hokage es proteger y cuidar a todos en el pueblo, así que es un poco extraño que deje que el joven se alimente de su soledad. Incluso Iruka Sensei, quien juega un papel paternal en la vida de Naruto, nunca dice nada acerca de su situación de vida en solitario.

Es poco probable que Naruto sea el único huérfano en este mundo, pero él tiene un demonio encerrado en él…¿no es lógico pensar que deberían darle calidad de vida para que no vaya destruir todo a su paso en el futuro?

¿QUIÉNES SON LOS PADRES DE KONOHAMARU? Y POR QUÉ LOS OJOS DEL PEQUEÑO SE MODIFICARON TANTO?

En muchos sentidos, Konohamaru y Naruto son muy similares. Ambos crecieron como payasos de clase que no respetaron el título de Hokage e insistieron en que crecerían para convertirse en el ninja más fuerte de la aldea. Sin embargo, al final del día, lo esencial que los conecta es su falta de relación con sus padres.

Mientras que el público sabe que el tercer Hokage es el abuelo de Konohamaru y Asuma es su tío, no hay información disponible sobre sus padres. Se dice a la audiencia que son ninjas Anbu, luchadores de élite que sacrifican sus identidades para servir al Hokage, pero sus nombres o habilidades nunca se mencionan, algo muuuy raro…

POR CIERTO…QUÉ DEMONIOS CON EL COLOR Y FORMA DE SUS OJOS.

COMPUTADORAS ANTES DE LOS TRENES

No tiene nada de malo rociar algo de modernidad en el universo de Naruto, pero parece que la introducción de la tecnología fue un poco desequilibrada.

Durante el arco de Pain, se puede ver a Shikamaru usando una computadora para tratar de encontrar una solución para salvar el día. De alguna manera, el mundo tenía computadoras antes de sistemas de trenes masivos o comida rápida. Los ferrocarriles y las locomotoras, especialmente cuando funcionan con vapor, tienden a llegar relativamente temprano en el desarrollo industrial de un país.

Para cuando Boruto se estrenó, notamos que en Konaha está presente firmemente la tecnología con Gameboys y televisores de pantalla grande en toda la aldea. Incluso Naruto, que ahora sirve como Hokage, usa una computadora portátil para realizar sus tareas diarias.

Una vez más, no hay nada de malo con la tecnología, pero debería haberse introducido en un orden más realista en lugar de saltar directamente a las computadoras.

¿DE DÓNDE VIENEN TODOS LOS TRONCOS?

Una de las técnicas más comunes en el universo naruto es el jutsu de sustitución. Cuando un ninja se encuentra en un aprieto en el campo de batalla, utiliza rápidamente una técnica que le permite cambiar de lugar con un tronco aleatorio para evitar daños. Es un movimiento defensivo rápido e inteligente que todos, desde los jóvenes genios hasta los legendarios ninjas, lo utilizan.

A pesar de la popularidad del movimiento, ¡nunca se explica de dónde provienen todos los pedazos de madera! ¿Los ninjas de hojas tienen una arboleda que las personas no cortan específicamente para que los ninjas los usen en el campo de batalla?

Y bueno, ¿cuál crees que es otra cosa ilógica en Naruto? ¿Crees que muchas tengan sentido o no?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí