5 jutsus más raros y poco efectivos en la historia de Naruto Shippuden

0
2620

Durante los animes Naruto y Naruto Shippuden, vimos varios personajes para mejorar algunos jutsus en los que eran limitados cuando eran niños e incluso aprender técnicas completamente nuevas y desarrollar otras técnicas innovadoras

Naruto y Sasuke son el ejemplo perfecto de personajes que poseen técnicas poderosas, como el Rasengan y el Chidori, que a pesar de ser muy fuertes, ellos usan como base para crear técnicas aún más fuertes.

Pero todos sabemos que el universo de Naruto es enorme, y así como existen técnicas muy poderosas, existen otras que son simples y raras:

Entrada dinámica

Might Guy es un personaje extremadamente poderoso con el taijutsu, y eso fue probado para nosotros en su lucha contra Madara, donde abrió la Octava Puerta: la Puerta de la Muerte. Might Guy tiene varios ataques sorpresa en la manga, y uno de ellos es la Entrada Dinámica, que consiste en hacer una entrada dramática con una patada que era para ser de gran alcance. Pero ocurre que el ataque es relativamente débil y si se utilizaba contra Jiraiya, la lucha acabaría allí mismo, con la derrota de Guy.

Jutsu Se***y de Naruto

El Jutsu de Naruto era utilizado para seducir a los hombres mayores que él y distraer a sus enemigos a fin de encontrar una brecha para atacar. En esta técnica, Naruto se transforma en una mujer joven, pero tiene un pequeño detalle que es responsable de que todos los hombres se distraigan con la técnica: ella está completamente desnuda. Además de un golpe bajo, la técnica es pésima por no causar ningún daño a los enemigos y no mantenerlos fuera de foco en la lucha comparado a otras técnicas.

Shurikens de agua

Shurikens de un material cualquiera no es allí una gran idea de ataque. Aún más si no se hacen a partir de algún objeto sólido. En el caso de los shurikens de agua, si el usuario es distraído mientras performa la técnica, los shurikens simplemente vuelven a ser sólo agua.

Además, todos los ninjas son entrenados para desviar de cualquier ataque con shurikens, y podemos ver en el anime que generalmente sólo sirven para distraer o probar al oponente, ya que es de esperar que sea capaz de desviar de las estrellas ninja.

Mil años de muerte

A pesar del nombre “Mil Años de Muerte” suena como un ataque letal, la “técnica” no es más que una broma en las nalgas del adversario.

En realidad, ese ataque no tiene ninguna función aparte de avergonzar al que lo recibe. Kakashi golpeó a Naruto con este ataque cuando el niño era niño y años después, él intentó vengarse y casi lo logró.

Pedo

Esta es una de las técnicas cómicas que el anime presente. En los exámenes chunin, Naruto es seleccionado para luchar contra Kiba. Después de algún tiempo de lucha, Naruto se dio cuenta de que sería muy difícil vencer a Kiba y Akamaru. Entonces él recuerda que una de las grandes características del clan de Kiba son las características animales de ellos, y entre estas características se encuentra el faro extremadamente sensible. Y fue ahí donde Naruto utilizó la creatividad de la manera más asquerosa posible, y apostó todo en la increíble idea de soltar un pum.

Debido al faro sensible de Kiba y Akamaru, los dos fueron aturdidos por el olor. Entonces el protagonista aprovecha ese tiempo para recuperarse y usar otros ataques contra el dúo.

Desde entonces, Naruto esta técnica siempre que quiere irritar a Kiba. Aunque la estrategia fue muy inteligente contra un perro y una persona con un olfato similar al de uno, no tendría ningún efecto contra otro personaje.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí