Campeón Mundial de Fútbol demuestra su amor por Naruto y usa el Sharingan

0
2061

Para ser un portero en el mundo del fútbol, ​​debes saber cómo ser ágil, intuitivo y, sobre todo, tienes que predecir los movimientos del atacante, y estas son solo tres de las características que tiene el campeón mundial Manuel Neuer, el arquero alemán que defiende las apuestas del Bayern Munich y que parece ser un Uchiha en potencia.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

¿Por qué hablamos de Neuer? La razón se debe al hecho de que esa agilidad, esa intuición y saber cómo predecir los movimientos del oponente son también las tres características compartidas por un Uchiha, uno de los clanes más fuertes del universo de Naruto, el manga de Masashi Kishimoto.

Entre los Uchiha encontramos a Madara, Itachi, Sasuke y muchos otros, y solo estos ninjas han pasado a la historia por sus grandes habilidades generadas por el poder del ojo especial llamado Sharingan.

El perfil oficial de Instagram de Bayern Munich ha publicado una imagen con un montaje de Manuel Neuer usando un Sharingan en el ojo derecho, y la descripción dice “SharingaNEUER”. Y si crees que es una coincidencia, los hashtags presentes están de acuerdo porque están inspirados en la franquicia de Kishimoto.

Una combinación que ha sorprendido a los fanáticos del manga y el fútbol juntos y que cada vez más valora el significado de los poderes característicos creados por los autores de manga que se lee de derecha a izquierda.

No es la primera vez que un deportista se acerca a Naruto y sus poderes. Recordemos que últimamente un cada vez salen más a la luz más afamados deportistas que aman con todo su ser el anime.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí