¿Goku fue eliminado?: Los fans se preguntan qué pasó con el protagonista en Dragon Ball H.

0
777

El nuevo arco de Super Dragon Ball Heroes comenzó una verdadera guerra entre los universos con el surgimiento de los nuevos villanos de la “Core Area”, pero los fans están empezando a preocuparse ya que Goku quedo en estado de desaparecido desde el final del arco del Planeta Prisión.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

El sexto episodio del anime promocional da a entender que Goku acabó siendo eliminado, y una actualización en el sitio del anime sólo aumentó aún más el misterio.

“¡Batallas sin precedentes con la propia existencia en juego están a punto de suceder entre los guerreros más poderosos de cada Universo y el mal supremo de los guerreros de la ‘Área Core’! Y, ¿cuál es el destino de Goku, que logró despertar al Ultra Instinto y derrotar a Cumber, pero fue atrapado durante la explosión del Planeta Prisión?

Este nuevo fragmento de información no sólo aumenta el misterio sobre el destino de Goku como confirma que fue atrapado en la explosión del Planeta Prisión. A pesar de parecer improbable que Goku acabara de perder la vida, recuerde que este no es el único Goku presente en Dragon Ball Heroes, como vimos durante el arco del Planeta Prisión.

¿Qué crees que sucedió con Goku tras la explosión del Planeta Prisión? ¿Volverá con un deseo?

Sobre Dragon Ball Heroes

Dragon Ball Heroes , actualmente llamado Super Dragon Ball Heroes (スーパードラゴンボール ヒーローズ Sūpā Doragon Bōru Hīrōzu), es un juego arcade de cartas disponible solo en Japón, basado en la popular franquicia de Akira Toriyama Dragon Ball. El juego utiliza un sistema de cartas/tarjetas, pero en lugar de botones el jugador tiene que mover las tarjetas en el tablero de juego, y pueden escoger personajes que aparecen en todas las series, como Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT y Dragon Ball Super.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí