5 mangas y animes shojo que los hombres pueden disfrutar (y recomendado por hombres)

0
2282
5 mangas y animes shojo que los hombres pueden disfrutar (recomendado por hombres)

Se cree que los shojos son series netamente para mujeres y si bien es su mercado principal, también hay muchos hombres que pueden apreciar estas historias y hasta recomendarlas a otros de sus amigos y es que merecen la pena.

Gracias a Booklive!, y una de sus recientes encuestas, un grupo de hombres ha votado y revelado cuáles mangas shoujo les recomendarían a otros hombres. Como se sabe, este tipo de obras están destinados a un público femenino.

A continuación los resultados:

Nodame Cantabile

Nodame Cantabile

Shinichi Chiaki es un chico talentos, pero engreído. Él es transferido a una clase de músicos, que él considera mediocres, no obstante, aquí se enamorará de una compañera.

Patalliro


Patalliro! Es una historia cómica de un joven diabético de 10 años que se llama Patalliro. Tiene un imperio, y cuando se incomoda se transforma en un gato.


Fruits Basket

5 mangas y animes shojo que los hombres pueden disfrutar (recomendado por hombres)

Todo un clásico del shoujo. Se confirma que el gusto por esa historia es para hombres y mujeres. Como debes de saber, en esta historia se narran los hechos de una joven que se muda con una familia, cuya maldición es que si reciben un abrazo: se transforman en animales del zodiaco chino.

Honey and Clover

Honey and Clover

Dos universitarios encuentran el amor. Esta historia tiene pizcas de vida real, como la vida misma, es más se asemeja mucho a lo cotidiano de los jóvenes estudiantes.

Chihayafuru

Chihayafuru

Chihaya Ayase soñaba con que su hermana se convirtiera en una exitosa modelo hasta que conoce a Arata Wataya, quien le recomienda seguir sus propios sueños. Arata quiere ser el mejor jugador de kurata de Japón. Así que Chihaya y su amigo Taichi Machima se interesan por este juego. Ella llega a ser una talentosa jugadora, pero lo que más nos interesa es el triángulo amoroso que se forma tras esto.

¿Cuál recomendarías tú?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí