5 mejores y poderosos jutsus prohibidos en todo Naruto Shippuden

2372

Naruto Shippuden, así como todo gran anime, cuenta con una serie de técnicas poderosas y estilosas.

Algunas de ellas son consideradas kinjutsus, o sea, jutsus prohibidos, sea por ser macabros demasiado, sea por ser poderosos demasiado.

En el post de hoy, reunimos 5 de los mejores jutsus prohibidos del anime.

En la actualidad,

5. Gojou Kibaku Fuda


Al usar el propio cuerpo como un medio para el papel, el individuo reencarnado con el Edo Tensei crea varios sellos explosivos y los usa contra su objetivo. Cuando los primeros sellos estallan, otros sellos van siendo creados, haciendo una cadena de explosiones casi infinita.

4. Rasenshuriken


Este fue el primer gran jutsu creado por Naruto. Al imbuir su Rasengan con chakra de viento, Naruto crea un rasengan enorme en forma de shuriken, que es capaz de dañar las células aniquilando prácticamente a cualquiera que sea alcanzado por la técnica. Sin embargo, Naruto también es alcanzado por una parte del jutsu por tener que sostener el rasenshuriken con una mano. Este problema fue corregido eventualmente, pero antes de que suceda, Tsunade había prohibido a Naruto de usarlo.

3. Byakugou no In


Este es un jutsu prohibido que sólo puede ser utilizado por aquellos que dominaron el jutsu Creación del Renacimiento. Esta técnica puede ser usada por Sakura y Tsunade, y permite que el usuario se vuelva “inmortal” y es que el usuario hacer que su cuerpo pueda curar cualquier lesión fatal automáticamente.

2. Izanagi


Al usar este genjutsu, el usuario quita la barrera entre la realidad e ilusión dentro de su espacio personal, pudiendo transformar heridas fatales en ilusiones, y así escapar de la mue rte. Sin embargo, el usuario necesita sacrificar uno de sus Sharingans a cada uso.

1. Izanami

Este es el jutsu ocular más poderoso del Clan Uchiha. Este genjutsu atrapa el blanco en un bucle infinito de acontecimientos, al costo del Sharingan de su usuario. El único ninja que conocemos que llegó a utilizar esta técnica (fuera de flashbacks) fue Itachi Uchiha durante su lucha contra Kabuto. EL PROBLEMA CON ESTA HABILIDAD ES QUE ES MUY FORZADA Y PRECISA.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.