5 ninjas con la mayor cantidad de jutsus en todo Naruto Shippuden

0
3006

Naruto y Naruto Shippuden tienen una legión de fans absurdamente grande, la serie tiene varios motivos para haber ganado tantos fans, sea la historia, los personajes cautivantes o incluso las luchas épicas. Pero una cosa que es característico del universo de Naruto son los jutsus.

¿Cuántas veces hemos visto a un personaje hacer una secuencia de sellos de mano para ejecutar una habilidad?

Por el hecho de que el universo de Naruto sea muy vasto, es de esperar que haya ninjas que tengan conocimientos vastos. Veamos quienes tienen más jutsus en toda la serie:

Kakashi Hatake

Nadie mejor que el “Ninja que Copia”, Kakashi Hatake. Kakashi fue el profesor del Equipo 7, de Naruto, Sakura y Sasuke y fue el Sexto Hokage. Al juntarse el hecho de que Kakashi es un prodigio cuando era un niño y al tener el Sharingan, el resultado es un ninja con más de mil jutsus copiados, además de dominar todos los cinco elementos.

Jiraiya

Conocido por ser uno de los mejores profesores del anime, Jiraiya también tiene un vasto arsenal de jutsus. Jiraiya entrenó con Fukasaku, el sapo anciano del Monte Myoboku, ya pesar de su entrenamiento no haber sido completado, aprendió mucho en el tiempo que pasó en el Monte. El conocimiento de ninjutsu de Jiraiya no se limita a pocos elementos, él también consigue usar técnicas de invocaciones, técnicas sabias, técnicas de sellado y él hasta consigue usar algunos genjutsus. Y como si no bastara todo eso, Jiraiya consigue manipular su propio cabello para atacar o defenderse.

Madara Uchiha

Conocido por haber sido uno de los ninjas más talentosos de todo el universo de Naruto, Madara fue el único shinobi a la par de Hashirama. Aun cuando era niño, Madara ya había despertado el Sharingan, y como él vivió años en una época de guerra, sólo podemos imaginar la cantidad de jutsus que él copió. Fuera de las habilidades que las evoluciones del Sharingan proporcionan al usuario.

Al renacer, Madara se hizo aún más poderoso. Por tener las células de Hashirama en el cuerpo, él podía manipular el estilo Madeira, y por tener el ADN de Hashirama, Madara despertó al Rinnegan solo.

Orochimaru

Orochimaru es aquel que fue cegado por el deseo de dominar todos los jutsus existentes, y él llegó muy cerca. Entrenado por Hiruzen, Orochimaru también fue considerado un prodigio desde temprano. A lo largo del crecimiento del personaje, se fue cada vez más frío y ambicioso. El mayor objetivo de él era alcanzar la inmortalidad para tener tiempo de aprender todos los jutsus existentes.

Hashirama Senju

Antes de que Naruto apareciera, Hashirama era considerado el ninja más poderoso del universo de Naruto, y fue el único que derrotó a Madara solo. Él domina los cinco elementos con maestría y es uno de los pocos que pueden manipular el estilo Madera. Hashirama también era conocido por sus habilidades regenerativas, que curaba sus heridas sin necesidad de señales de mano. Hashirama también dominaba el modo sabio, entonces ya podemos tener una idea de lo que es PODER.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí