Autor contestó pregunta que los fans se hacían sobre el final de Bleach Can’t Fear your own World

0
1928

Bleach podrá haber terminado hace algún tiempo, pero la historia ha sobrevivido por otros medios. Ichigo Kurosaki no solo entró en acción el año pasado con una película, sino que Shueisha ha estado publicando una novela sobre un escándalo de la Sociedad de Almas durante algún tiempo. Ahora, la serie está llegando a su fin, y el creador de Bleach tiene algo que decir sobre ¿por qué Hisagi fue el protagonista en Bleach Can’t Fear your own World?

Recientemente, se publicó un epílogo para “Bleach: Can’t Brave Your Own World” , y ahí estaba Tite Kubo compartiendo sus pensamientos sobre la serie. El artista admite que estuvo feliz de darle a Shuhei Hisagi el centro de atención por un tiempo, y está impresionado con el héroe en el que se ha convertido.

Gracias a los traductores de fans, una gran cantidad de los comentarios de Kubo se han traducido. En Reddit, el usuario scheneizel publicó sus notas de resumen, y Kubo dedicó mucho tiempo a agradecer al escritor Ryohgo Narita por su arduo trabajo.

Bleach Can't Fear your own World

“‘Shuhei realmente tiene una sensación de’ personaje principal ‘para él, eh …’ Este fue el descubrimiento que hice cuando decidimos que él era el personaje principal de esta historia”, dijo Kubo.

Bankai de Hisagi

“Aunque es tímido y se burla mucho, en realidad es una persona muy adorable. Era un niño llorón, pero luego siguió el mismo camino que la persona que le salvó la vida. Más tarde, conoció a su mentor, que lo ayudó a enfrentar su miedo. Luego se vio obligado a luchar contra su mentor porque había caminado por el camino equivocado. Ese era mi Shuhei Hisagi “, agregó.

Continuando, Kubo hizo hincapié en que solo por Narita es que el Shinigami pudo convertirse en un héroe principal.

“Pero fue solo cuando Narita-sensei propuso que hiciéramos a Shuhei como el personaje principal, me di cuenta de que Shuhei tenía un aspecto de” héroe “para él”, confesó.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí