El autor de My Hero Academia da un inesperado mensaje a fans de Bleach

0
1119

Bleach de Tite Kubo fue uno de los pilares de la legendaria revista “Weekly Shonen Jump antes de que finalizara en 2016, y desde entonces ha tenido notoriedad entre muchos fanáticos. Esto de forma inaudita incluso incluye al creador de My Hero Academia .

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

El creador de la serie de Deku, Kohei Horikoshi, dio un grito como todo un fanboy a la serie con su último comentario semanal de la Shonen Jump, que promocionó el lanzamiento del libro de arte del aniversario de Bleach.

Como lo señaló @iceemperor_mh en Twitter, el último comentario de Horikoshi en el semanario Shonen Jump dice: “El libro de arte de Bleach llegará mañana. Siento lo mismo que cuando solía esperar a Papá Noel”. Este es un grito encantador de un creador actual en  la Weekly Shonen Jump y muestra cuán prolífica era realmente la serie de Bleach . Horikoshi está tan emocionado como fanático como todos los demás, y no puede esperar para abrir su libro Bleach JET.

El libro de arte  Bleach JET , que es una celebración especial de aniversario de la serie que reúne más de 700 piezas de arte inedito y también visto anteriormente para la serie con un total de 500 páginas en total. Es un gran momento para los fanáticos de la serie, ya que el arte revelado en el nuevo libro presenta una versión de las versiones juveniles de los hijos de Ichigo y Rukia , e incluso una mirada muy esperada del Shikai final de Ichigo.

El propio trabajo de Horikoshi es popular por derecho propio, y My Hero Academia se ha convertido rápidamente en uno de los principales títulos destacados de la Weekly Shonen Jump en poco tiempo desde su debut original. Al igual que Bleach , es muy popular tanto en Japón como fuera de los territorios, por lo que quizás algún día My Hero Academia vea su propio libro de arte de 700 piezas de arte.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí