El dibujante del anime de Bleach deja atónitos a fans con Venom al estilo anime

0
2389

A través del perfil oficial en Twitter de Masashi Kudo, uno de los animadores históricos de la serie animada de Bleach se publicó una versión digital de Venom, el famoso villano de Marvel y nemesis de Spider-Man.

Aquí está el resultado:

El animador, como se anticipó, es famoso por trabajar en Studio Pierrot en la serie animada de Bleach, inspirado en el manga homónimo escrito y diseñado por Tite Kubo de 2001 a 2016 en Weekly Shonen Jump, e interrumpido abruptamente desde 2012 sin ningún detalle ni información. la recuperación. Sin embargo, el animador siempre trae a su corazón la gran serie de manga tanto que su perfil social se actualiza de manera puntual y está lleno de ilustraciones inspiradas en los personajes prominentes de Bleach y más allá.

De hecho, el artista japonés también se deleita en la representación de los personajes icónicos de los cómics de DC e invertirlos con un toque de anime.

Venom ha sido bastante famoso este año gracias a la producción del largometraje independiente protagonizado por Tom Hardy. La película, estrenada eel 4 de octubre de 2018, está dirigida por Ruben Fleischer.

Recordemos que la serie Bleach continúa su narración con una serie de novelas ligeras escritas por Ryohgo Narita e ilustradas por Tite Kubo.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí