5 Personajes de Naruto que no pudieron convertirse en Hokages

0
3537

El título de líder de la aldea es algo que muchos ninjas anhelan. Pero no todos son capaces de recorrer el arduo camino necesario para llegar a este puesto. Es por esa razón que les traemos una lista con algunos de los personajes de Naruto que intentaron convertirse en Hokages. Pero que fallaron por varios motivos diferentes.

5Dan Kato

Dan era un ninja de Konoha, y fue el amor de la vida de Tsunade. Él era capaz de transferir su chakra a otras personas a voluntad, y siempre tuvo el sueño de ser Hokage. Sin embargo, Dan acabó siendo acabado durante la Tercera Gran Guerra Ninja.

4Nawaki Senju

Nawaki era el hermano de Tsunade, y nieto de Hashirama Senju. El joven Nawaki siempre quiso convertirse en el Hokage, y constantemente hablaba de esto con su hermana. Desafortunadamente, fue aniquilado al activar una trampa repleta de sellos explosivos.

3Kiba Inuzuka

Kiba fue uno de los principales personajes de Naruto Clásico, y comentó varias veces que pretendía convertirse en Hokage. Sin embargo, él (así como varios otros) no recibieron tanto destaque en los arcos de Naruto Shippuden, y el sueño de Kiba parece haber sido dejado de lado por el chico.

2Kushina Uzumaki

La madre de Naruto fue a Jinchuuriki de la Kyuubi antes de que Naruto naciera. Kushina tenía el deseo de convertirse en Hokage, pero ella terminó siendo superada por su marido, Minato Namikaze, y perdió su oportunidad de convertirse en líder de la aldea de la hoja.

1Sasuke Uchiha

A pesar de ser llamado “El otro Hokage de Konohagakure”, Sasuke nunca se convirtió en Hokage de hecho. Él tenía la intención de convertirse en Hokage e implementar sus ideas en el pueblo de la aldea. Y acabó luchando contra Naruto en el Valle del Fin por este motivo. Al final, decidió dejar que Naruto sea el Hokage y operar en las sombras para proteger a la villa.
¿Cual crees que sea el próximo Hokage?… xd

Atentos para más novedades sobre animes y videojuegos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí