5 Personajes Latinoamericanos más populares del Anime ¿Reconoces alguno?

0
3039

En el anime hay una gran variedad de personajes, cada uno de diferentes tamaños, colores y formas, sin embargo también hay muchos que vienen de distintas nacionalidades.

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

Es por ello que ahora hablaremos de los personajes Latinoamericanos en el animes. !Comencemos!

5Roberta – Black Lagoon

Es una atacante colombiana entrenada por la milicia cubana y que ahora trabaja para una familia, es mucho más fuerte de lo que parece, es increíblemente veloz y es experta en varias artes marciales. Tiene instintos sobrehumanos ya que ha pasado mucho tiempo entrenando, sabe pelear bastante bien con ataques muy agresivos y de igual forma sabe manejar armar de fuego con facilidad.
Lo más interesante de todo esto es que tiene su propia ova, la cual se titula Black Lagoon: la sangre de Roberta

4Nadie – El cazador de la bruja

Nadie es una pistolera y caza recompensas de México. Siempre va acompañada de una niña llama Ellis y su misión es protegerla, ya que cuenta con poderes especiales y la buscan por haber cometido un crimen.
Nadie es la única sobreviviente de un ataque en el que perdió a todo su pueblo natal, normalmente es enérgica y sonriente pero también se pone de mal humor muy fácilmente. Durante su aventura se encariñando con la pequeña Ellis hasta el punto que va a hacer lo que sea para protegerla

3Io de Scylla – Saint Seiya 

Io de Scylla era uno de los súbditos de poseidón. Es un hombre joven de rasgos finos y elegantes, puede tener una actitud elegante y ligera pero se tornar muy rápido en una actitud bastante violenta, ademas de que es muy confiado con sus poderes. Estas características hicieron que cuando peleara con andrómeda perdiera; a pesar de como tal no ser un hombre violento, cuando la situación lo demanda se vuelve así.
Este personaje es igual o incluso más poderoso que los caballeros dorados.

2Mirapix – Terra Formars

Mirapix es una mujer que se unió al grupo Annex, este grupo busca la cura de un virus mortal que asecha a los seres humanos amenazando con destruir la vida en la tierra.
Ella hizo su debut en el episodio 8, era una una buena guerrera y ayudaba a demasiado a su escuadrón, sin embargo, episodios más tarde sería eliminado…

1Wac Ericcson – Terra Formars

Este personaje al igual que Mirapix se unió al grupo Annex para encontrar la cura del virus que asecha la tierra. Wac Ericcson se crió en las montañas de Perú, después de perder a su familia se unió al proyecto Annex para poder pagar sus deudas y conseguir una vida mejor.
Este personaje hizo su debut en el episodio 8 del anime, sin embargo y al igual que Mirapix, falleció episodios después.
¿Recuerdas algunos de estos personajes?… xd

Atentos para más novedades sobre animes y videojuegos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí