5 razones para mirar “Naruto”, el anime del papá de Boruto, en 2018

0
1186

El manga/anime de “Naruto”​es una historia que te atrapara de principio a fin. Esta gran obra esta compuesta por 220 episodios y no te arrepentirás de verla, hoy veremos 5 grandes razones por las que debes ver la historia del papá de Boruto.

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

1. Grandes mensajes

“Mantener la determinación”, “Nunca renunciar sin importar qué” y “Persiguiendo tus sueños”. Estos son todos mensajes que el anime fuertemente difunde. Ya sea que se trate de un fuerte deseo de convertirse en hokage como Naruto o un fuerte deseo de poder como Sasuke, el anime realmente muestra pasión y devoción cuando se trata de cosas como deseos de personajes, esperanzas o sueños. Y eso es algo que realmente se ama de ellos, ya que hace que muchos de los personajes sean admirables, incluso aquellos con los que puedes estar en desacuerdo.

2.Escuadrones ninja

¿Qué es mejor que tener un montón de impresionantes personajes de forma individual? Agruparlos a todos en equipos y forzarlos a trabajar juntos, por supuesto. Algo que me agrado a todos los fans de esta serie fue cómo no solo se presentaba historias y personajes sobresalientes, sino que también los empujó a todos juntos e hizo que los personajes encajaran muy bien juntos. Si bien la mayoría de los personajes no eran super amigables, las horas extraordinarias se acercan cada vez más hasta que pueden trabajar juntos y luchar como un equipo.

3. Desarrollo de habilidades y poderes


Esta serie es reconocida por tener las mejores batallas y las batallas más interesantes. Mientras que la serie se centra en Ninjas, no todos son Ninjas cotidianos y normales, no todos son expertos en combate cuerpo a cuerpo, velocidad y fuerza. Sino también en un nivel sobrenatural. Cada personaje tiene algo llamado Chakra en sus cuerpos y puede hacer las cosas que un ser normal no podría hacer. Tales como caminar sobre el agua, correr por un árbol, clonarse e incluso convocar a monstruos. En el mundo de Naruto, esto es algo muy normal para los Ninjas y es muy épico. Sus poderes también se basan en elementos a lo largo de los cinco elementos principales; Fuego, viento, rayos, tierra y agua.

4. Naruto y Sasuke

Estos dos personajes destacados obtienen su propia sección especial. Juntos tienen fuertes rivalidades y amistades al mismo tiempo. Su relación desde los primeros episodios comienza perfectamente bien. Luego muestran de inmediato que no les gustan lo que al otro si, pero a medida que pasa el tiempo se encuentran deseando ser mejores que los demás, así su rivalidad crece. Sin embargo, al mismo tiempo que su rivalidad, se dan cuenta mutuamente que los compañeros ninja crean un vínculo profundo, donde comienzan a confiar y apreciarse.

5. Épicas escenas de batallas

Ya sea que se trate de una escena de batalla súper seria o una sesión de entrenamiento, este anime logra que cada pelea fluya rápidamente y mantenga el interés mientras agrega vueltas y vueltas aquí y allá, ya que los personajes luchan con fuerza e inteligencia. Disfruto de las escenas de batalla, ya que siempre muestran cada habilidad única de los personajes, mientras que se enfrentan unos a otros.

Y tu que esperas por verlo!!!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí