6 animes con baja popularidad que merecen tener más fans en todo el mundo

1214

Algunos animes de seguro que a nivel general son desconocidos, y tú los pudiste ver…pero no tienes con quien hablar de él, debido a su baja popularidad.

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Puede que en estas 6 recomendaciones anime figure una las series que te haya gustado:

​Kami sama no Memo Chou


Narumi Fujishima es un chico normal de preparatoria que está aislado de sus compañeros de clase. Una de sus compañeras, Ayaka Shinozaki, le presenta a una detective solitaria llamada Alice. Alice ‘contrata’ a Narumi como su asistente y solucionarán diversos misterios.

Canaan


Canaan es una mercenaria que actualmente opera en la ciudad de Shangai, siendo la única superviviente proveniente de una aldea destruida por una guerra.

Oda Nobuna no Yabō


De repente encontrándose a si mismo en la era Sengoku, el estudiante Yoshiharu Sagara, está a punto de ser asesinado en el campo de batalla, pero es salvado por el respetado Hideyoshi Toyotomi, pero a costa de su vida. Con el curso de la historia alterada como un resultado de estos eventos, Yoshiharu trata de hacer las cosas correctas de nuevo.

Tasogare Otome × Amnesia


La historia gira en torno a un estudiante de primer año de la escuela media llamado Teiichi Niiya, además de sucesos sobrenaturales que envuelven a la Academia Seikyou, construida 60 años atrás en la cima de una colina, que posee innumerables historias sobrenaturales.

Tatakau Shisho

En un mundo donde la gente muerta se convierte en libros y son almacenados en la Biblioteca de Bantorra, aquellos que tocan-leen un libro pueden acceder a su pasado. Los libros son protegidos y mantenidas por los Bibliotecarios Armados, personas especiales, algunos con poderes.

​Birdy the mighty Decode


Tsutomu Senkawa es un estudiante de secundaria, quien sale a tomar el aire, después de un duro día. De pronto un extraño hombre que le pide ayuda, pues estaba siendo perseguido. Este tipo resulta ser un criminal interplanetario. En medio de la persecución, Tsutomu es confundido con el criminal y es electrocutado. Tsutomu podrá conservar la vida, pero compartiendo su cuerpo con Birdy, la policía interplanetaria que le quito la vida por error.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.