6 animes de vampiros para los fans que detestan la saga de Crepúsculo ¿Son mejores?

0
18309

Las historias con vampiros, ya sea en películas o series, tuvieron un punto muy fuerte hace un par de años cuando la tan criticada (y amada :v) saga de Crepúsculo estuvo brillando (y siendo odiada :v) en la gran pantalla.

Obviamente, los vampiros no son ajenos al anime y hoy te recomendamos 6 historias que puedes ver para olvidarte de Crepúsculo si es que no te gustaba.

1. Kurozuka​

La serie comienza en el siglo XII en Japón y se centra en Kuro, un personaje basado en el legendario espadachín japonés Minamoto no Yoshitsune . Kuro y su sirviente, Benkei , conocen a una bella y misteriosa mujer llamada Kuromitsu mientras huían del hermano mayor de Kuro , quien busca su vida. Kuromitsu y Kuro se enamoran, pero pronto descubre que ella guarda un secreto terrible: ella es una vampiresa inmortal.

2. Dance in the Vampire Bund

La trama empieza desde la aparición de los vampiros en el mundo humano, y por miedo, el estado del mundo cambia en los que desean los conflictos y los que desean la paz.

3. Strike the Blood

En una isla al sur de Japón se encuentra el Santuario Demoníaco, conocido como la Isla Itogami. En dicho lugar se cuentan rumores de la existencia del vampiro más fuerte del mundo, el Cuarto Progenitor, quien controla a los doce kenjuu de la calamidad. Al ser considerado una amenaza para el mundo la Organización Rey León envía a Yukina Himeragi, una maga de ataque y aprendiz de “Sword Shaman” para cumplir con la tarea de observar y eliminar a Kojou Akatsuki, un joven estudiante de preparatoria quien es sindicado como el Cuarto Progenitor.

4. Blood+

Bajo el cuidado de su familia adoptiva, Saya Otonashi ha estado viviendo como una persona amnésica, pero fuera de eso como una adolescente ordinaria. La vida feliz y pacífica de Saya se ve afectada para siempre cuando es atacada por un quiróptero (vampiro en el manga), un monstruo hematófago con apariencia de murciélago gigante que se alimenta de sangre humana…

5. Diabolik Lovers

Una chica llamada Komori Yui llega a una mansión en la cual habitan seis vampiros todos hermanos, pero no son hijos de la misma madre. Al llegar, se encuentra con el tercero de Ayato Sakamaki (逆巻 アヤト Sakamaki Ayato?) y así empieza su historia …

​​Si te gustó esta noticia compártela con tus amigos. Si tienes un comentario, no dudes en escribirlo. ¡Qué lo disfrutes!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí