6 cosas que Boruto puede hacer y que tristemente Naruto no puede ¿Es mejor ninja?

0
995

La herencia de Naruto e Hinata ha obrado milagros en su descendiente, hasta el punto de que, para empezar, Boruto se diferencia de su antecesor en que es mucho más apto para los estudios, las técnicas de lucha y el manejo del chakra.

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

Además de contar con dos tipos de chakra elemental, o de una técnica que le permite ver esta energía interior en los adversarios.

Las diferencias no acaba aquí. Screen Rant ha hecho un repaso a las capacidades de Boruto en su manga y anime, y ha llevado a cabo una lista de 6 cosas que el nuevo protagonista puede hacer y que su veterano padre no. Estos son los aspectos en los que la nueva generación ha superado a la anterior en casa de los Uzumaki:

1# Puede usar 2 elementos a la vez

2# Puede usar la electricidad púrpura, que solo había podido hacer Kakashi

3# A diferencia de Naruto, Boruto si es un alumno destacado en la Academia.

4# Posee una especie de Do-jutsu, algo de lo que Naruto no posee geneticamente

5# Puede emplear el estilo de puño suave Hyuga

6# Puede usar el rasengan y lanzarlo, haciendo que se desvanezca

Es notable que la gran unión de Naruto con Hinata dotó a sus hijas de habilidades que ellos no pudieron obtener o desarrollar, aun van por por el capítulo 43 y es más seguro que aun hay varios poderes que falta que desarrollen a lo largo de la historia. Y más cuando el arco más importante de este anime aun esta por desarrollarse. Realmente veremos a Boruto en su máximo esplendor.

Si te gusto esta nota, no olvides de seguirnos en nuestras redes sociales para estar actualizado de las últimas novedades de tus animes en español preferidos.

Coméntanos, ¿Qué otra facultad crees que pueda tener Boruto en la que supere a su papá?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí