6 legendarias batallas de “uno contra todos” en la historia del anime ¿Puedes adivinar el #1?

0
1440

Un solo oponente lucha contra varios personajes a la vez, y sí, dan vida a batallas épicas. Cuando pasas el nivel promedio, el verdadero desafío es chocar con una multitud de adversarios … solo.

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo:

Dicen que la unión hace la fuerza, pero cuando en el otro lado hay un oponente mucho más hábil y poderoso, sin importar la cantidad de retadores, la batalla ya está decidida.

Son todas batallas épicas donde solo un guerrero, maestro, espadachín o loco está rodeado por una multitud de enemigos y lo hace sonreír de alegría. Solo entonces puede sentir la emoción de una batalla que merece ser peleada y ganada. Veamos 7 de las mejores contiendas:

Clase 3E vs Koro-Sensei

La súper velocidad de su profesor es suficiente para entender que, solos, nunca podrán derrotarlo. La tarea encomendada a la clase del paria de 3E es precisamente liquidar al ser que amenaza con destruir el planeta.

Deku, Iida y Todoroki vs Stain

Un villano despiadado y sanguinario, hecho aún más peligroso por el hecho de que no mata por el simple hecho de hacerlo, sino que es movido por una ideología fuerte e inquebrantable contra la actual sociedad de héroes. Este aspecto y sus increíbles habilidades en combate mano a mano lo convierten en un enemigo difícil de contrarrestar.

Ejército de los Revolucionarios vs Esdeath

En realidad, en el anime, el choque contra Esdeath es ligeramente diferente del del manga. Si en ambas adaptaciones está claro que la Reina de Hielo es un enemigo casi imposible de vencer, es interesante entender de qué figuras estamos hablando.

Demons vs Devilman

A causa de los demonios Akira perdió todo lo que amaba y eso estaba cerca de su corazón, es por eso que dedicó su vida a la venganza y a la caza de esos mismos seres que son como él. Solo contra todos los demonios del mundo ha dado paso a una masacre sin precedentes.

Virm vs Franxx

Para evitar el spoiler de la final, no agregamos nada más sobre por qué incluso en Darling en el Franxx hay una buena pelea, una contra muchas.

Guts vs Apóstoles

El emblema de la lucha en solitario contra una marea interminable de enemigos solo podría ser el loco y furioso Guts. Nacido y criado en la batalla, desde que era niño tenía solo una certeza en la vida: su poder con la espada que ha crecido año tras año.

No importa si son soldados, esqueletos, trolls, demonios o apóstoles, Guts siempre está listo para chocar con todo lo que se interponga en su camino.

 

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí