6 animes que los fans adultos verán al inicio de la temporada 2019

166

La temporada de invierno 2019 será el hogar de algunas opciones interesantes de anime seinen. Estos trabajos suelen presentar temas más maduros e historias complejas en comparación con shounen y shoujo, dando a los fanáticos una experiencia más profunda.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Aquí está la cartelera de Seinen para esta próxima temporada:

1. Tate no Yuusha no Nariagari


Género: Acción / Aventura / Comedia / Drama / Isekai

Estudio: Kinema Citrus

Estreno: 9 de enero.

Naofumi es un otaku poco carismático que se encuentra a sí mismo en un universo paralelo. Es uno de los cuatro héroes equipados con un arma legendaria, pero se lanzó como el Héroe del Escudo. Naofumi no solo es el más débil, sino que se encuentra traicionado, sin dinero y solo en este nuevo mundo.

2. Kaguya-sama: Love is War


Género : Comedia / Psicológico / Romance

Estudio: A-1 Pictures

Estreno: 12 de enero.

Kaguya y Miyuki son admirados por sus compañeros de clase por su inteligencia y apariencia. De hecho, todos en la escuela piensan que serían una pareja perfecta. ¡Qué pena que su orgullo se interponga en el camino de una confesión!

3. Mahou Shoujo Tokushusen Asuka


Género: Acción / Drama / Fantasía

Estudio: LIDEN FILMS

Estreno: 12 de enero.

Después de tres años de paz, criaturas enigmáticas llamadas Disas amenazan a la humanidad. Cinco chicas mágicas son reclutadas para luchar contra los Disas como las “Operaciones Especiales de Chicas Mágicas”.

4. Ueno-san wa Bukiyou


Género: Comedia / Romance

Estudio: Lesprit

Estreno: 7 de enero.

Ueno-san es un estudiante de tercer año de secundaria que está obsesionado con la idea de enamorarse. Para hacer que el año escolar sea especial, ella decide compartir sus peculiares “inventos de amor” con Tanaka.

5. Ikki Tousen: W Wolves


Género: Acción /Sobrenatural

Estudio: brazos

Estreno: 3 de enero.

Hakufu Sonsaku y otras chicas de secundaria poseen magatama que les otorga las habilidades de lucha de los guerreros de la era de los Tres Reinos de China.

6. Rinshi !! Ekoda-chanRinshi !! Ekoda-chan


Género: Comedia / Slice of Life

Estudio: TBA

Estreno: 9 de enero.

Ingresa al mundo de los clubes de anfitrionas, ya que Ekoda-chan revela cómo “Birds of Prey” usa su apariencia para atraer a hombres estúpidos por su dinero.

¿Qué anime seinen verás?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.