Este es el primer avance del live action de Saint Seiya ¿Shun también será una chica?

129

El productor GFM Films dio a conocer públicamente hace horas el primer teaser póster de la película live action de Saint Seiya , llamada Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya .

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

En la imagen vemos solamente la silueta de Seiya y su armadura de Pegaso, con un cielo estrellado en el fondo. Aunque no es posible visualizar la armadura por completo, podemos notar que será un poco diferente de la versión conocida del anime…

Las alas clásicas de Pegaso parecen volverse más claves en el casco, mientras que en el busto la armadura parece tener un mayor énfasis en el centro del pecho. Seiya también parece estar un poco más delgado recordando vagamente su versión en Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario, la primera película de la franquicia hecha totalmente en CGI.

Tomasz Baginski , ganador del Oscar a la Mejor Corto de Animación por Katedra , que también ha trabajado en las cinemáticas la franquicia The Witcher y más recientemente en Cyberpunk 2077 , está dirigiendo el proyecto, que incluye la producción de Toei Animation y la película realmente buena compañía .

Por desgracia, la información acerca de caballeros del zodiaco Saint Seiya son extremadamente escasas y todavía no hay fecha para el estreno de la película. Eso sí, si te asusta un poco la idea de que Shun también sea una chica en esta película…te contamos que el guionista de la serie de Netflix, Eugene Son, también participa de la producción de este live action…así que veremos que decidieron.

¿Esperan algo grande con esta película o tienen miedo de que vayan a arruinar la escendia de la serie? ¿Le darás una chance a esta película o nunca lo harás?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.