6 veces en las que tus animes se juntaron en un capítulo especial y no sabías ¿Mejores crossover?

El Crossover en el anime apenas sucede, pero cuando sucede es uno de los momentos más épicos. Hoy tenemos una lista de los 6 mejores anime crossover que fueron impresionantes, épicos e inolvidables.

Entonces, sin más demora, comencemos con nuestra lista.

1. Lupin y Detective Conan


El ladrón más querido del Anime, Lupin III y el famoso detective, el astuto Conan. Esto enmarcó a un ladrón que está decidido a no ser atrapado y al detective que resuelve cada caso. Fue la película más taquillera con Detective Conan y la crítica cinematográficamente la consideró un gran éxito.

2. Tsubasa: Reservoir Chronicles.

Con los personajes de las obras del grupo manga CLAMP, la historia de Tsubasa no es exactamente canónica con las otras obras del grupo, pero la serie no obstante pudo conectar los universos y claro que encantó a muchos.

3. Carnival Phantasm

Desde el opening hasta los personajes de Fate o Stay Night y Tsukihime encontrándose en situaciones mucho más allá de los temas de sus respectivos animes, cada episodio de Carnival Phantasm es alucinante para ver. Un conflicto entre espíritus poderosos de héroes famosos por un premio capaz de conceder cualquier deseo, Carnival Phantasm toma algunos personajes de las obras originales de Type-Moon y los pone en escenarios cómicos que parodian sus series.

4. Cyborg vs Devilman

Después de descubrir la existencia de demonios en Tokio, la tripulación Cyborg se encuentran en conflicto con Devilman; un demonio fuerte que se cree que está en alianza con la organización Black Ghost. Mientras tanto, aparece una amenaza mayor cuando el Dr. Adams, un científico de Black Ghost, suelta su nueva línea de modelos Cyborg adolescentes contra 009 y sus amigos.

5. Toriko, Dragon Ball Z y One piece Super colaboración especial

Muy anticipados, 3 protagonistas o héroes más dominantes y queridos del anime, Toriko, Goku y Luffy, se unen en un especial que se transmitió en todos lados. Los personajes estaban compitiendo entre sí para ganar el extremadamente raro Carat Sizzled Cattle, la carne más rara de todas, resultó ser una de las batallas más épicas de todos los tiempos. Y en cierta forma, demuestra qué tanta promoción decidieron darle a Toriko para que su manga sea un éxito enorme, cosa que finalmente no pasó.

6. Fairy Tail y Rave

Durante una misión, varios miembros del gremio Fairy Tail se dividen en una ciudad desconocida. Al mismo tiempo, Haru, Elie y el resto de su grupo también están separados. En un giro de los acontecimientos, Elie se encuentra con Lucy y Happy, que están buscando a Natsu. Mientras tanto, Haru se encuentra con Natsu, que sufre de cinetosis. Incluso cuando parece amistosa, Elie coincide con la descripción del alborotador que los miembros de Fairy Tail fueron asignados para localizar…

¿Cuál de ellas nunca has visto?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Ultimos posts

Hanyo no Yashahime Temporada 2 confirma su fecha de estreno

El anime secuela spin off de Inuyasha, Hanyo no Yashahime, confirmó hoy cuándo se estrenará su segunda temporada y llenó de alegría a sus...

El último capítulo de Shingeki no Kyojin se interrumpió por culpa de un sismo en Japón

Los informes de Japón han confirmado que el último episodio de Attack on Titan (Shingeki no Kyojin) se retrasará esta semana debido a un...

Evangelion y su película obtienen mejor calificación que la cinta de Kimetsu no Yaiba: Infinity Train

Por fin, después de años, Neon Genesis Evangelion estrenó la película final de su "Rebuild of Evangelion", dando un gran golpe en la taquilla...
SUSCRIBETE AL CORREO Y RECIBE PREMIOS SORPRESA 😀