7 animes divertidos del 2018 que muchos no vieron por mala publicidad

154

Cada año se produce más y más anime, lo que facilita el ignorar ciertas joyas del anime por estar concentrado en muchas historias que reciben mayor cobertura y publicidad. Las obras que verás a continuación no fueron mega-éxitos, pero valen su tiempo debido a su estilo artístico, buenas historias y grandes repartos.

1. After the Rain

Los espectadores se la perdieron debido a su  premisa problemática de una chica de secundaria que gustaba de un hombre de mediana edad. La historia real tiene más matices, ya que muestra cómo los vínculos emocionales pueden superar las pruebas personales, como la depresión y una crisis en una etapa juvenil. Ciertamente esmás sobre la exploración de las emociones humanas y también tiene sus dosis de humor.

2. Hakata Tonkotsu Ramens

Los fans del anime con estilo como Durarara !! y Bungo Stray Dogs necesita ver esta serie. A pesar del título, no se trata de restaurantes de ramen, sino de una sociedad clandestina. Varios personajes con vidas aparentemente separadas se entrelazan a medida que avanza la trama del misterio…

3. Gakuen Babysitters

¡Una serie sobre cuidado de niños no debería ser tan divertida! Gakuen Babysitters toma una premisa aparentemente mundana y hace que valga la pena con un montón de comedia. ¿Quién sabía que los niños y sus balbuceos podrían ser tan divertidos? Pero no creas que el anime está solo para las risas, hay muchos momentos tiernos que mojarán tus ojos.

4. Mitsuboshi Colors

Revive los divertidos recuerdos de la infancia, o la fantasía sobre los que no existen, con el repugnante reparto de Mitsuboshi Colors . Este adorable trío se trata de divertirse y perseguir todo tipo de “aventuras” en su ciudad natal, a menudo hasta conclusiones divertidas. El elenco adulto completa sus personalidades, especialmente Saitou.

5. Hakumei y Mikochi

No hay muchos anime iyashikei tan cálidos y relajantes como Hakumei y Mikochi . La serie sigue a dos chicas liliputienses que viven en un bosque de cuento de hadas. No hay una gran aventura para salvar al mundo, pero en cambio, disfrutas del dúo con sus pequeñas vidas.

6. Hinamatsuri

Hinamatsuri es una comedia de alto concepto que no logró conectarse con los fanáticos en general. Consiste en viñetas protagonizadas por tres chicas que enfrentan situaciones absurdas: Hina es una poderosa esper que vive con una yakuza de corazón dorado, Anzu es una esper sin hogar que intenta encontrar su camino en la vida, y Hitomi es una estudiante de secundaria con exceso de trabajo. Los fanáticos del Manga se lamentan de cómo se ignoraron las historias de los yakuza, pero es una de las mejores comedias de 2018.

7. Tada-kun Never Falls in Love

Menos es más en este anime rom-com. Tada-kun Never Falls in Love favorece los momentos de vida en lugar de historias inventadas, comedia forzada y momentos emocionales incómodos. Es una historia simple, pero refrescante en un género abarrotado de series.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.