7 animes de Romance y comedia a la vez que te harán disfrutar

0
11709

Esta lista es sobre esas bonitas historias que combinan comedia con romance, y, aunque a veces absurda, y por momento ficcionaria, también tienen algo de real porque de eso se alimentan estas series.

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Una interesante lista de animes para que puedas verlas junto a tu pareja, y sabemos que encontraran algunas cosas que les han pasado, porque estas historias buscan reflejar lo que sucede en el mundo real.

Disfruta de estos animes como nosotros lo hemos hecho, y si de esta lista hay alguno que recomiendas escríbelo en los comentarios.

Acchi Kocchi

romance

Tsumiki es una chica de instituto que está enamorada de Io, un chico especialmente serio. La relación entre ambos es algo complicada, ya que aunque todos sus amigos ven muy obvios los sentimientos que tiene Tsumiki hacia Io, él no parece darse cuenta. La historia se centra por tanto en la relación entre estos dos personajes, y el resto de compañeros de clase, cada cual más particular.

Inu x Boku SS

romance

Ririchiyo Shirakīn es una niña proviniente de una familia adinerada, a la que todos en su escuela marginan por ser quién es. También es tratada excepcionalmente por su familia, debido a que ella es su sucesora. Debido a esto, Ririchiyo ha desarrollado una personalidad arisca y arrogante que le protege de la gente, pero a la vez la aleja de ella.

Kimi ni todoke

Sawako Kuronuma, apodada “Sadako” por sus compañeros dado su parecido a Sadako Yamamura, siempre se ha expresado mal, o mejor dicho no sabe cómo hacerlo.

Ookami Shoujo to Kuro Ouji

Erika Shinohara es una chica que comienza la Preparatoria. Al no poder estar en la misma clase que su amiga San-chan, decide mentir para poder hacer nuevas amigas y no estar sola. En su relato, involucra a Kyōya Sata, quien parece ser un muchacho amable y sincero. Él acepta formar parte de esta farsa con la condición que ella se convierta en su perro.

Ore Monogatari

La historia sigue a Takeo “Muri” Gōda, un estudiante alto y musculoso que no tiene mucha suerte con las mujeres debido a que cada chica que le gusta termina enamorándose de su mejor amigo, Makoto Sunakawa, quien es encantador y apuesto.

Toradora

Taiga tiene una actitud negativa hacia los demás, y no dudará en morder a la gente. Después de encontrarse con Ryūji, él le desagrada. Taiga viene de una familia adinerada, pero se ha mudado a vivir sola por motivos familiares. Casualmente, está viviendo en un departamento al lado de la casa de Ryūji.

Kaichou wa Maid – sama

romance

La preparatoria Seika era un lugar sólo para hombres, pero recientemente se ha convertido en un colegio mixto, contando con apenas 20% de mujeres, ante un 80% de hombres. Allí, Misaki Ayuzawa toma en sus manos el poder, para hacer sentir seguras a las chicas, convirtiéndose en la presidenta del  consejo estudiantil…

Coméntanos, ¿Cuál es tu anime favorito de comedia y romance? ¿El romance te atrae en un anime? ¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime y suscríbete a nuestro canal de Youtube!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí