7 príncipes del anime que son la envidia de Disney, Pixar y Netflix

0
5283

Los príncipes son un arquetipo de personajes que marcas como Disney hicieron muy populares con sus películas y cuentos, pero normalmente son algo planos o no ofrecen mucho más de ser un accesorio para una protagonista.

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo:

En el anime pasa cosas contrarias, y estos 7 príncipes son la envidia para el cine del ratón Mickey.

Lelouch Lamperouge – Code Geass

“Es una persona de carácter sereno, despreocupado y completamente distraído de las cosas (aunque no ingenuo). Tiene la característica de ser un gran orador y esa es la principal fuente de inspiración para la rebelión que comanda.”

Ling Yao – Fullmetal Alchemist: Brotherhood

“Ling Yao es un personaje del manga y del segundo anime. Es el decimosegundo hijo del Emperador de Xing. A pesar de ser arrogante y ambicioso, se preocupa mucho por su gente y sus sirvientes.”

Vegeta – Dragon Ball Z

“Vegeta aparece por primera vez en Dragon Ball Z junto a Nappa, luego de que Raditz, camarada de ambos y hermano mayor de Goku, falleciera a manos de Piccolo. Ellos deciden viajar a la Tierra porque se enteraron de la existencia de las Esferas del Dragón, las cuales podían conceder cualquier deseo.”

El Príncipe de lo saiyan, y sí quiere ser más observadora, hasta podría llamarsele Príncipe Azul en su transformación God Blue. Los fans de Vegeta siguen aumentando con el paso del tiempo.

Ryouma Echizen – Prince of Tennis

Echizen Ryoma es un estudiante de primer curso en la secundaria Seishun Gakuen (Seigaku para abreviar). Es medio Japonés, dado que su madre proviene de Estados Unidos y su padre Echizen Nanjiroh nació en Japón.

Ryoma domina muchos aspectos del Tenis y cada día mejora más y más, siendo un personaje muy controversial por lo OP que puede ser y lo odioso que es.

Prince Endymion (Mamoru Chiba) – Sailor Moon

Si te gusta las Maho Shojo, pues lo amarás a él.

Ashitaka – Princess Mononoke

Amé la película, y mi hermana amaba a este tipo.

Zen Wistalia Clarines – Snow White with the Red Hair

Un husbando muy popular de los últimos años.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí