El detalle maldito que hace que las mamás sean eliminadas en el anime ¿lo conocías?

0
2135

En el anime hay diversos tipos de personajes, el héroe, el patán, el emo, el tímido, el novato… y también está la madre, la cual en muchas ocasiones tiene cierta importancia en la historia.

No obstante, si hacemos una pequeña observación, nos daremos cuenta de que en algunas series las madres suelen tener el mismo peinado: Pelo atado recogido con una trenza floja o coleta.

Todo estaría bien sino fuera de que casi todas las madres que tuvieron este peinado, tuvieron un final trágico y le dijeron adiós a este mundo.

Como podemos ver en la imagen, aquí figuran 6 madres que han dejado de existir y que se peinaban de una forma muy idéntica. Algunas madres han sido enterradas en el primer episodio de sus animes, como son dos de las que salen en la imagen. Como es el caso de Trisha Elric madre de Edward Elric y Alphonse Elric, protagonistas del anime ‘Fullmetal Alchemist‘ y Carla Jäeger madre del protagonista Eren Jäeger del anime ‘Shingeki no Kyojin‘.

Incluso vemos a la mamá de Hinami de Tokyo Ghoul, que fue una de las más dolorosas escenas que tuvo que ver Kaneki.

Pero ¿Por qué las madres del anime tienen que llevar este similar peinado y tener a la vez un destino trágico? Puede que el peinado tenga una referencia simbólica. Es decir que nos intentan reflejar de que es una mujer madura y con una salud muy delicada.

¿Qué te parece? ¿Sabías de este peinado? ¿Crees que lo hacen apropósito?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí