7 Cosas que los creadores del manga y anime de Naruto quieren enterrar en el olvido

El olvido .Todos tenemos esos momentos que deseamos poder olvidar. Recuerdos que rezamos absolutamente nadie recuerde y mucho menos que los traigan a colación.

Tal vez has pensado en todos los momentos en los que te gustaría poder retroceder en el tiempo y detenerte a ti mismo de hacer algo. Todos todavía nos avergonzamos de todos nuestros errores de la escuela secundaria, etc. Así que quisiéramos que caigan en el olvido

De ese mismo modo, la franquicia de Naruto y sus creadores, además del equipo de producción quisiera olvidar muchas cosas lamentables que se hicieron durante la emisión de su anime.

Aquí vamos con algunas de ellas…

¡Será mejor que creas que esta frase fue un accidente!

Si viste la versión doblada en TV o en línea, entonces conoce la molestia que generó la frase “¡Créalo!” (Believe it en inglés) o “¡De verás!” en español latino y es que es difícil no ver la versión doblada sin preguntarse cómo los guionistas pensaron que era necesario decirlo muchas veces.

Bueno, resulta que en la versión japonesa, Naruto usa una oración que termina con ‘dattebayo’ a lo mucho.

Para cualquiera de ustedes que todavía recuerde su japonés, es una versión más descortés de ‘Desu’, y es esencialmente solo un final de frase. Desafortunadamente, para los actores de voz en inglés y español, tienen que intentar hacer coincidir los colgajos de la boca lo mejor que puedan. El elenco creyó que el “¡De verás!” encajaba lo suficiente en el personaje y los movimientos de la boca que decidieron seguirlo.

Así nació la frase más molesta y sobreutilizada en la historia de la animación.

Cambios del manga original

En el manga Neji tiene una esvástica, mientras que en el anime, tan solo es una X. La gente en Occidente no está familiarizada con este símbolo, por lo que para evitar connotaciones nazis de la esvástica, los creadores decidieron cambiar el símbolo.

Más del 40% del anime es relleno

Hablando de discrepancias de anime a manga, hay una buena razón para ello. ¡El anime es ~ 40% relleno! Se supone que el manga se lanza semanalmente, pero debido a las vacaciones, retrasos y otros problemas, el anime se queda con espacios en el tiempo donde no hay manga para trabajar.

Besar es embarazoso

¿Alguna vez se dio cuenta de que ninguno de los personajes expresaba realmente ningún afecto en público?, bueno, hay una explicación para toda la incómoda tensión sin seguimiento.

El creador de Naruto, Masashi Kishimoto, admite que no le gusta dibujar parejas o incluso afecto en público para sus personajes.

De hecho, él piensa que él es malo en escribir romance en general. Kishimoto llegó al extremo de decir que no estaba seguro de poder ver la escena del beso en la película del anime The Last: Naruto the Movie, que se estrenó en 2014.

Animación fallida

En serio, esto sí es algo de lo que nunca van a querer hablar de nuevo.

Un tono fallido

En una entrevista, el creador reveló que Naruto fue una idea de lanzamiento fallida. Se suponía que la historia original era sobre un dueño de una tienda de ramen y un niño pequeño llamado Naruto que limpiaban sus vidas juntos.

¡Realmente no es material para un anime Shonen!, entonces los editores rechazaron la idea y el creador regresó con una idea que involucraba demonios en su lugar. Más tarde, el campo cambió por tercera vez para involucrar a ninjas.

Lo ilógico del linaje y la estupidez de la gente de Konoha

Uno de los agujeros de la trama más grandes y vergonzosos que la historia tiene probablemente está rodeando al personaje principal. Naruto es el hijo del 4º Hokage, y sus dos padres son eliminados el día que nace, pero no antes de que su padre selle al zorro demonio de 9 colas dentro de él para salvar al pueblo.

Naruto se convierte en huérfano y todo el pueblo habla basura sobre él y generalmente es cruel con él. ¿Soy el único a quien esto no tiene sentido?

¡Por lo menos podrían haberle dado buenos padres adoptivos! Sus padres siendo gente importante solo deberían haberle dado ese derecho. Además, si yo fuera el Hokage y hubiera un demonio literal dentro de uno de mis ciudadanos, probablemente me gustaría asegurarme de vigilar de cerca al niño y asegurarme de que aprendió a manejar al demonio que lleva dentro o ¿no?

¿Crees que muchas de estas cosas quedarán en el olvido o no? ¿Algún día dejarás en el olvido alguno de estos elementos?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Ultimos posts

Hanyo no Yashahime Temporada 2 confirma su fecha de estreno

El anime secuela spin off de Inuyasha, Hanyo no Yashahime, confirmó hoy cuándo se estrenará su segunda temporada y llenó de alegría a sus...

El último capítulo de Shingeki no Kyojin se interrumpió por culpa de un sismo en Japón

Los informes de Japón han confirmado que el último episodio de Attack on Titan (Shingeki no Kyojin) se retrasará esta semana debido a un...

Evangelion y su película obtienen mejor calificación que la cinta de Kimetsu no Yaiba: Infinity Train

Por fin, después de años, Neon Genesis Evangelion estrenó la película final de su "Rebuild of Evangelion", dando un gran golpe en la taquilla...
SUSCRIBETE AL CORREO Y RECIBE PREMIOS SORPRESA 😀