Autor de Fairy Tail regala a los fans un sensual dibujo de su nueva waifu Rebeca por navidad

1367

El nuevo manga de Hiro Mashima aún no ha recogido ni una parte de la popularidad que le pertenecía a Fairy Tail hasta hace unos años. Sin embargo, EDENS ZERO todavía tiene varias cartas que jugar a su favor a pesar de que ciertamente no brilla con originalidad. De cualquier manera, el sensei está apoyando su trabajo de la mejor manera posible.

Con un anime cerca, esperamos que Edens Zero sea más conocido aún, pero por ahora Mashima viene realizando muchos esfuerzos y agradeciendo a sus fans.

Con motivo de las fiestas navideñas, el conocido autor aprovechó para dedicar una espléndida ilustración temática EDENS ZERO a sus fans, la misma que podéis admirar al pie de la noticia, que retrata a Rebecca en sensual ropa con una botella de vino espumoso en la mano. La representación artística ha recibido una considerable fanfarria de los fanáticos con miles de expresiones de agradecimiento.

Autor de Fairy Tail regala a los fans un sensual dibujo de su nueva waifu Rebeca por navidad

Como se aprecia en el dibujo, Rebeca luce con un atractivo traje navideño, además de portar una botella de Champagne, la cual usará para festejer en las celebraciones. Además, la waifu también porta una capa y su característico cabello rubio. El dibujo cierra con una firma de Mashima y la fecha de celebración.

El infatigable Mashima es un gran trabajador e incluso se ha ocupado de varios proyectos a la vez. Después de Fairy Tail el sensei está de vuelta en la revista Weekly Shonen Magazine con EDENS ZERO despertando una serie de controversias debido al diseño de personajes prácticamente idéntico al de su trabajo anterior.

Autor de Fairy Tail regala a los fans un sensual dibujo de su nueva waifu Rebeca por navidad

Sin embargo, a pesar de esto, el trabajo ha continuado su serialización durante tantos capítulos hasta el punto de que recientemente se ha anunciado una adaptación animada .

La serie ha tenido buenos números de ventas, en un inicio, sin embargo, en el más reciente lanzamiento de sus tomos las cosas han ido desinflándose, algo que puede ser revertido con la llegada del anime, veremos si ocurre.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here