Hanyo no Yashahime: La secuela de Inuyasha revela la forma demonio de Setsuna ¿más fuerte que nunca?

0
2506
Hanyo no Yashahime: La secuela de Inuyasha revela la forma demonio de Setsuna ¿más fuerte que nunca?

La franquicia de Inuyasha ha vuelto por todo lo grande y ya estamos llegando al capítulo 13 del anime, donde veremos algo increíble que ha llenado a los fans de emoción y es que una de las dos gemelas hijas de Sesshomaru, Setsuna, tendrá un enorme cambio para este nuevo episodio.

Hace unos momentos, la cuenta oficial de Hanyo no Yashahime publicó una serie de imágenes donde podemos apreciar el nuevo diseño para Setsuna, que esta vez sufre una transformación Yokai.

La forma que presenta Setsuna es similar a la que vimos con su tío, Inuyasha, quien en determinados episodios sufría una transformación Yokai que lo hacía perder el control, pero que potenciaba sus habilidades Yokai, algo que siempre gustó a los fans del anime clásico y que ahora podrán recordar, pero esta vez reflejado en Setsuna.

Hay que recordar que muchas veces fue Kagome la que controlaba a Inuyasha y lo ayudaba a regresar a la normalidad, veremos quién será, en esta ocasión, quien ayude a Setsuna a regresar a su estado natural. También hay que esperar para saber si la hija de Sesshomaru (y Rin :v) no tiene la capidad de controlar este estado, lo que la diferenciaría de su tío Inuyasha.

De esta forma, Hanyo no Yashahime continúa dejando a los fans con mucha intriga de saber qué pasará y veremos si esta transformación tiene algún sentido negativo. Es solo cuestión de esperar por el estreno del capítulo, este próximo sábado 26 de diciembre.

NO TE PIERDAS: Hanyo no Yashahime revela la nueva apariencia de Miroku, más maduro

¿Crees que Towa logre controlar a su hermana Setsuna? ¿Veremos pronto a Sesshomaru en acción?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí