Las hijas de Inuyasha y Sesshomaru se revelan para nuevo anime

0
12046
noticias anime sesshomaru

El nuevo anime de Inuyasha, supuestamente llamado Hanyo no Yashahime, muestra lo que podrían ser los hijas de los hermanos Inuyasha y Sesshomaru, quienes aparentemente serán las protagonistas de esta nueva obra.

Inuyasha

Aunque Inuyasha acabó hace mucho tiempo, los fans sabemos que el protagonista se casó con Kagome, con la quien habría tenido la hija que ves allí abajo.

hija de Inuyasha

Por su parte, muchos se preguntarán si es que Sesshomaru encontró una mujer o si formalizó su vínculo sentimental con Rin, un shipeo muy conocido en el manga clásico, que sin embargo, tenía cierta sensación incómoda debido a la edad que tenía la pequeña. Claro el tiempo ha pasado y ella puede ya estar con una edad superior.

Sesshomaru

¿Verdad que la hija de Sesshomaru es muy parecida a su padre?, ya que posee la misma cola usada sobre su hombro, es más que obvio que tiene el toque y porte del padre y Yokai más poderoso. Su nombre es Setsuna.

Este último diseño es el que más ha dividido a los fans, pero se trata de Towa Higurashi, la segunda hija de Sesshomaru. Si quieres leer toda la información actualizada da clic aquí. ¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime y suscríbete a nuestro canal de Youtube!

SOBRE INUYASHA

Durante el período Sengoku, un medio demonio (hanyō) llamado InuYasha roba la Perla de Shikon con el objetivo de usarla para convertirse en un demonio completo (yōukai). Sin embargo, su plan es frustrado por una sacerdotisa llamada Kikyō quien, utilizando sus últimas fuerzas, le dispara una flecha sagrada, clavándolo en el árbol sagrado (Goshinboku); dejándolo paralizado y dormido durante 50 años. Minutos después, la sacerdotisa al borde de fallecer, pide que su cuerpo sea quemado junto con la joya. Luego es el turno de Kagome, una chica que viaja a la época, desde la actualidad…

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí