Inuyasha 2020: De esto tratará la nueva serie anime secuela

0
3284

Inuyasha 2020. La serie agarró desprevenidos a muchos fans el día de ayer, puesto que se reveló un nuevo anime para la franquicia, tras muchos años y ya tenemos los detalles y se confirma que será una nueva serie de anime para TV.

Viz confirmó que Inuyasha está inspirando un nuevo anime spin-off titulado Yashahime: Princess Half-Demon (Hanyō no Yashahime) . El sitio web oficial japonés abrió y anunció que la serie llegará en la temporada de otoño.

Inuyasha 2020

Viz describe “el nuevo anime del universo Inuyasha ” así :
Las hijas de Sesshomaru e Inuyasha emprendieron un viaje que trasciende el tiempo!

En el Japón feudal, las gemelas mitad yokai Towa y Setsuna se separan durante un incendio forestal. Mientras busca desesperadamente a su hermana menor, Towa deambula por un misterioso túnel que la envía al Japón actual, donde es encontrada y criada por el hermano de Kagome Higurashi, Sota, y su familia.

Hija de Inuyasha

Diez años más tarde, el túnel que conecta las dos épocas se ha vuelto a abrir, permitiendo que Towa se reencuentre con Setsuna, que ahora es una Exterminadora de Demonios que trabaja para Kohaku. Pero para sorpresa de Towa, Setsuna parece haber perdido todos los recuerdos de su hermana mayor.

Hija de Sesshomaru
Setsuna

Junto a Moroha, la hija de InuYasha y Kagome, las tres mujeres jóvenes viajan entre las dos épocas en una aventura para recuperar su pasado perdido.

Hija de Sesshomaru
Towa Higurashi

Teruo Sato (director de Inuyasha ) dirige el anime para el estudio Sunrise , y Katsuyuki Sumisawa está a cargo de los guiones de la serie después de hacer lo mismo para Inuyasha y Mobile Suit Gundam Wing . Takahashi es acreditada como la diseñadora del personaje principal, con Yoshihito Hishinuma (City Hunter: Shinjuku Private Eyes ) regresando de Inuyasha para adaptar sus diseños para la animación. Kaoru Wada ( 3×3 Eyes , Battle Angel , The File of Young Kindaichi ) también regresó de Inuyasha para componer la música.

¿Emocionados por Inuyasha 2020? Bueno ahora ya no habrá que llamarlo Inuyasha 2020, sino Yashahime: Princess Half-Demon (Hanyō no Yashahime).

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí