Hanyo no Yashahime revela la nueva apariencia de Miroku, más maduro y hermoso que nunca

Hanyo no Yashahime, secuela de Inuyasha, continúa con su emisión y trajo de vuelta al monje Miroku, en lo que fue el adelanto del capítulo 13, con una apariencia por demás interesante que ha sorprendido a muchos fans del anime que esperaban ver el retorno del esposo de Sango y amigo de aventuras de Kagome.

Al finalizar el capítulo 12 de Hanyo no Yashahime, Miroku apareció en la previa del capítulo 13, donde el Monje aparece con una larga cabellera que deja sin aliento a todos sus fans.

Como dice el adelanto, Miroku estuvo viajando por 2 años para conseguir elevar sus poderes y ser un Monje más poderoso, tras haber perdido el Kazana, su habilidad que le permitía absorber objetos y seres en el agujero de su mano maldita. La búsqueda de poder en Miroku es algo novedoso y en el próximo capítulo veremos qué tal le fue con ello.

Hanyo no Yashahime revela la nueva apariencia de Miroku, más maduro y hermoso que nunca

De momento, los fans y las fans de la serie quedaron sorprendidos con el nuevo look del monje, quien por primera vez luce con una melena tan larga y frondosa. Veremos si sus nuevas habilidades son del agrado de muchas personas y qué demuestra en el capítulo venidero.

También hay que recordar que Miroku conoció a Setsuna en el pasado, por lo que hay una relación de antaño con la hija menor de Sesshomaru, algo que debe ser aclarado con el paso del tiempo.

Hanyo no Yashahime revela la nueva apariencia de Miroku, más maduro y hermoso que nunca

Hanyo no Yashahime estrena nuevos capítulos cada sábado y puedes verlo legalmente por Crunchyroll, quien posee los derechos de transmisión oficial.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Ultimos posts

Hanyo no Yashahime Temporada 2 confirma su fecha de estreno

El anime secuela spin off de Inuyasha, Hanyo no Yashahime, confirmó hoy cuándo se estrenará su segunda temporada y llenó de alegría a sus...

El último capítulo de Shingeki no Kyojin se interrumpió por culpa de un sismo en Japón

Los informes de Japón han confirmado que el último episodio de Attack on Titan (Shingeki no Kyojin) se retrasará esta semana debido a un...

Evangelion y su película obtienen mejor calificación que la cinta de Kimetsu no Yaiba: Infinity Train

Por fin, después de años, Neon Genesis Evangelion estrenó la película final de su "Rebuild of Evangelion", dando un gran golpe en la taquilla...
SUSCRIBETE AL CORREO Y RECIBE PREMIOS SORPRESA 😀