Hanyo no Yashahime: La secuela de Inuyasha sorprende con el regreso de Sango y Miroku

0
3000
Hanyo no Yashahime: La secuela de Inuyasha sorprende con el regreso de Sango y Miroku

Hanyo no Yashahime es la secuela spin off de Inuyasha, un anime muy querido por todo el fandom y que ha estado teniendo éxito en las últimas semanas, desde su estreno y con una buena recepción en tierras japonesas y a lo largo del mundo. Ahora, la serie prepara más novedades y recientemente se ha filtrado información del capítulo 13, el cual marca el inicio de la segunda mitad del show.

Resulta que en el capítulo 13, nosotros veremos el regreso del Monje Miroku, uno de los personajes más queridos de la saga clásica, pero parece que no será el único, sino que también veremos a su esposa, Sango, nuevamente en la serie, pero también a sus hijos.

El capítulo 13 se centrará en el retorno de Miroku a la acción, tras un autoexilio donde buscó entrenar sus habilidades para reforzar sus poderes, al haber perdido el Kazana, el agujero maldito que Naraku ocasionó como maldición a toda su familia. Ahora, Miroku regresa, pero con un nuevo poder adquirido tras 2 años de ausencia.

Dicho esto, Sango también ha sido confirmada a aparecer, pues su actriz de voz está confirmada para participar del episodio, algo que los fans están agradeciendo. Por otra parte, parece ser que la familia estará completa puesto que Hisui, su hijo Exterminador también participará, cuidando a su padre durante una misión.

Las gemelas Towa y Setsuna, hijas de Sesshomaru, también están confirmadas para participar de forma relevante en este capítulo y acompañarán a Miroku y Hisui, en la búsqueda de un Yokai devorador de Monjes. Dicho esto, Moroha y Takechiyo también están programadas para aparecer.

Hanyo no Yashahime: La secuela de Inuyasha sorprende con el regreso de Sango y Miroku

Hasta ahora, Hanyo no Yashahime ha conseguido buenos resultados en Japón, siempre ubicándose en el top 10 de animes más vistos en TV y fortaleciendo su merchandising el cual está siendo muy exitoso en dicho país. En cuanto a Latinoamérica, el fandom de Inuyasha se ha revitalizado y sintonizan el show cada semana. Por ahora, se conoce que la serie tendrá 24 capítulos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí