7 personajes tan invencibles que ni el autor de su historia sabía como eliminarlos

5234

Los villanos o Antagonistas juegan uno de los más importantes roles de cualquier historia, y si llegan a ser un buen personaje, incluso pueden opacar al protagonista y ser el centro de atención.

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Ahora veamos algunos de los villanos más reconocidos y queridos del anime, sin un orden en especifico.

Johan Liebert – Monster

Johan es una persona certificado como un sociópata, que no tiene conciencia y se deleita con el sufrimiento humano. Las únicas dos personas a las que parecía negarse a eliminar son su hermana Anna y el médico que le salvó la vida, el Dr. Kenzo Tenma.

La personalidad malvada es la dominante y la otra aún no se ha visto físicamente. Su hermana una vez describió a Johan como “mal absoluto”. Él es plenamente consciente de lo que es, sin siquiera intentar justificar sus acciones. Es cruel, violento y manipulador, pero pretende ser cortés, generoso y empático para ocultar sus verdaderos colores. También se muestra muy persuasivo y carismático.

The Major – Hellsing: Ultimate

Frase épica: ” Niegalo todo lo que quieras. Mi humanidad no está en duda. Todavía tengo ese rasgo que nos pone en ascendencia incluso por encima de los ángeles. Es mi voluntad lo que me impulsa”.

The Major también conocido como Montana Max es el principal antagonista de la serie manga Hellsing y la serie OVA Hellsing Ultimate. Es el comandante supremo de la Organización del Milenio y busca sumir al mundo en un estado de guerra sin fin.

El Sistema Sibyl – Psycho-Pass

Frase: ” Lo que hay que hacer es llevado a cabo por aquellos capaces. Tal es la gracia otorgada a la humanidad por Sibyl”.

El sistema Sibyl es la organización privada que es responsable de la creación y gestión de la tecnología Psycho-Pass y Dominator, así como de la gestión de todo el personal activo en la Oficina de Seguridad Pública. Trabaja junto con el gobierno japonés y efectivamente gobierna el país con mano de hierro. Sirve como la principal facción antagónica de toda la serie.

Ywwach – Bleach

El bigotes locos de Yhwach es un proclamado amante de la paz, que odia el conflicto y cree que las dolorosas batallas deben terminar lo más rápido posible. Mantiene un gran respeto a la primera generación del Gotei trece, ya que eran Shinigamis y podían infundir miedo en su corazón.

Admiraba especialmente a Genryūsai Shigekuni Yamamoto, a quien llamaba un demonio por tratar a sus subordinados como cenizas fungibles. Yhwach desprecia los valores como la justicia y el honor, y es por eso que odia cómo los Gotei trece se volvieron “débiles” durante los 1,000 años de su ausencia.

Yhwach trata a sus subordinados y Quincies de manera muy diferente. Él es muy aficionado a algunos de ellos, llamándolos sus hijos.

Hablando netamente de su poder, era demasiado grande y hasta podía ver no solo el futuro, sino cada uno de los futuros que podían darse…así que ni el mismo autor supo como acabarlo y tuvimos una conclusión decepcionante.

Kaguya – Naruto

La princesa Kaguya Otsutsuki, que rara vez pasa por su título, es la fuente de todo el conflicto de la serie completa de manga y anime Naruto, y de lejos la mayor amenaza que enfrentan los protagonistas.

Akainu – One Piece


Frase épica: ” Cuando realizo una ejecución, me aseguro de terminar el trabajo. ”

Akainu es uno de los principales antagonistas del anime / manga, One Piece . En el tiempo actual es el Almirante de la Flota como el sucesor de Sengoku. Comió la Magu Magu no Mi haciéndolo convertirse en hombre magma.

Es cruel, desalmado y cree en el lema de los Marines de “Justicia Absoluta”, que es castigar a los criminales a toda costa. Ah sí, también castigó a Portgas D. Ace.

Light Yagami – Death Note

Light Yagami es el protagonista principal de la serie manga / anime D. Note, así como sus múltiples adaptaciones. Light Yagami era un estudiante japonés de último año de secundaria que encontró un cuaderno llamado Death Note.

Y esos son solo un par, ¿qué otros villanos te gustan?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.