8 Mejores Parejas anime que de seguro te robaron el corazón

0
3975

Muchas de las parejas de anime nunca llegan a buen término, pero estas 13 parejas encontraron el amor de maneras que no sólo fortalecen los personajes como individuos, sino también el género.

6Suzaku y Euphemia – Code Geass

Cada paso que Suzaku y Euphemia toman juntos en su romance añade otro toque de tensión a la conexión ya intensa. Su amor es puro y dulce, una princesa y su caballero, y unos de los únicos destellos de esperanza en tiempos oscuros. Queremos que tengan éxito a medida que el mundo empeora a su alrededor. 

5Krillin y Androide 18 – Dragon Ball

Krillin y Androide 18 son una inesperada y adorable pareja. El tiene un gran corazón lo cual es un gran contrate con la cyborg, ella solía ser humana y es muy satisfactorio ver como Krillin le ayuda a recuperar este parte 

4Kyo y Tohru – Fruits Basket

 

Tohru ha estado conectada a la historia del Gato en el Zodiaco desde niña y ha amado al felino desde entonces. Kyo a sufrido mucho y tiene dificultades para lidiar con los sentimientos, pero finalmente puede comenzar a expresarlo gracias a Tohru.
Cuidan el uno al otro y ella le inspira a controlar su ira y su temperamento, Tohru lo ama y él la acepta como es.

3Inuyasha y Kagome – Inuyasha

Aceptémoslo, aunque Inuyasha esta clasificado como un anime de acción y aventura sabemos que se trata de un complejo triángulo amoroso. Luego de casi 200 episodios ver a Inuyasha y Kagome finalmente juntos fue un gran suspiro de alivio.
 El amor ambos es encantador y poco convencional, especialmente cuando la antigua pareja de él es la encarnación de la era feudal de Kagome, pero dulce. Después de la larga aventura que habían pasado es difícil no ser feliz al ver que a pesar de todo se eligieron. 

2Sailor Neptune y Sailor Urano – Sailor Moon

En el anime Sailor Neptune y Sailor Urano son la pareja que se destaca, no son primos como en el doblaje original sugería, son socios en todos los sentidos, luchan juntos, coquetean y se quedan uno al lado del otro. Su vínculo son un increíble ejemplo del poder del amor en general.

1Taiga y Ryuuji – Toradora

Taiga y Ryuuji se unen cuando se enteran que están enamorados de los mejores amigos de cada uno. La feroz personalidad de Taiga contrasta perfectamente con la naturaleza más responsable Ryuuji, y su conexión crece naturalmente a medida de que se abre entre ellos. Su amor es sobre la aceptación y cuando finalmente se dan cuenta que se han enamorado hace que su beso y su química como un todo sea increíblemente hermoso.

Ahora cuéntanos… ¿Cual de estas parejas es tu favorita?

Atentos para más novedades sobre animes y videojuegos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí