Naruto revela porqué perdonaron a Orochimaru pese a toda la maldad que hizo ¿Lógico?

0
5564

No tienes que decirle a los fanáticos de Naruto que Orochimaru es un tipo muy malo, es bastante difícil pasar por alto ese hecho… pero ciertamente es un personaje muy interesante y querido ya que es de los pocos villanos grandes que tuvimos.

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo:

El ninja enloquecido no es uno con el que te quieras meter, y él cometió todo tipo de actos terribles en el pasado y, ahora gracias a Boruto , los fanáticos simplemente se han enterado de por qué la serpiente sannin no fue ejecutada o al menos encarcelada por todo lo que hizo.

Aparentemente, todo se reduce a un perdón “súper viscoso”. Recientemente, “Boruto: Naruto Next Generations” lanzó su nuevo episodio y se aseguró de abordar el estado de Orochimaru.

El anime en curso confirmó hace un tiempo que la serpiente sannin está bajo observación, pero como Shikamaru explicó, Naruto Uzumkai eligió dejar que el enemigo viviera bajo estrictas reglas en lugar de acabar con él, todo gracias al conocimiento que posee Orochimaru.

Después de que se publicó la noticia de que Mitsuki había desaparecido de Konoha, al Séptimo Hokage se le hicieron varias preguntas acerca de por qué el hijo de Orochimaru incluso se le permitió convertirse en un ninja de Konoha. Fue allí donde Shikamaru intervino y explicó el razonamiento de Naruto.

Los datos de la investigación de Orochimaru serán críticos para el Mundo Ninja cuando llegue el momento de luchar contra los Otsutsuki“, dijo el asesor a Tsunade, quien estaba furiosa.

“Fue por ese razonamiento que Naruto [tomó la decisión]”, agregó el consejero.

Hasta ahora, Orochimaru ha sido bastante “bueno”. Como padre de múltiples clones de Mitsuki, hay claramente algo que la serpiente Sannin está tratando de investigar, pero su interés en la crianza de los hijos ha hecho que muchos fans simpaticen con él.  Aún así, hay muchos más que no confían ni siquiera un poquito en el ninja renegado, y Tsunade está en lo alto de esa lista.

Aún así, Naruto es lo suficientemente inteligente como para saber que la serpiente Sannin podría ser un aliado para derrotar al clan Otsutsuki en el futuro y alejar al ninja podría empujar a Orochimaru a alinearse con el culto intergaláctico. Entonces, parece que el perdón que dio Naruto fue la mejor opción que le quedaba en una situación podrida…

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí