7 series anime que combinan la acción con buena dosis de amor

0
33301
7 series anime que combinan la acción con buena dosis de amor

¿Quién dice que las formulas de acción y romance no se pueden combinar?, Bueno si crees que no…estás equivocado y hoy vamos a recomendar series que combinan bien estos aspectos para darte una buena dosis de animes entretenidos y hasta con calidad. Veremos si es que has tenido suerte de ver algunos de los siguientes títulos que incluyen animes como Guilty Crown, Rakudai Kishi no Cavalry o Akatsuki no Yona.

Vamos con estos animes que tiene un buen balance de sus temáticas atractivas.

Tales of the Abyss

Resultado de imagen para Tales of the Abyss

La vida de Luke fon Fabre transcurre en una aburrida riqueza en la mansión de sus padres…curiosamente, el vive así desde que fue raptada cuando era un niño y tras ese atentado perpetrado contra él, sufrió la pérdida de todos sus recuerdos anteriores a él.

Date a Live

Resultado de imagen para date a live

Hace treinta años, un extraño fenómeno llamado Terremoto Espacial devastó el centro de Eurasia, llevándose consigo la vida de más de 150 millones de humanos.

Shidou Itsuka es un estudiante aparentemente normal que se topa con una chica en el epicentro de un terremoto espacial y se entera que ella es una causante de los sismos.

The legend of the legendary heroes

animes

Ryner Lute es un estudiante haragán que cursa en la Real Academia Militar Especial de Roland. Inesperadamente el Imperio de Roland inicia una guerra contra su país vecino Estabul, lo que causa que Ryner pierda a sus compañeros y termine en una celda.

Mirai Nikki

Yukiteru es un estudiante solitario e introvertido (puede que luego lo odies), quien pasa todo el tiempo escribiendo un diario en su teléfono móvil. Es tan solitario que su único amigo es imaginario, y lo conoce como Deus Ex Machina, Dios del Tiempo y el Espacio.

De manera impresionante, un día, dicho dios le da al diario de Yukiteru la habilidad de ver el futuro, específicamente 90 días. Asimismo, la divinidad hace que Yukiteru participe de un torneo mortal donde deberá luchar por su vida contra otras personas que poseen un diario igual que el de él.

Akatasuki no Yona

Resultado de imagen para Akatsuki no Yona

Yona es la única princesa del Reino de Kouka, por lo que lleva una vida lujosa y sin preocupaciones dentro del castillo Hiryuu. Un día es traicionada por una de las personas que más confiaba. Esa traición hace pedazos sus sueños y tiene que huir de su hogar. Siguiendo una leyenda, Yona va en la búsqueda de dragones reencarnados en humanos para salvar su reino.

Zetsuen no Tempest

En la historia se podrá ver reflejada ciertos aspectos con respecto a las obras de William Shakespeare, ya que se mencionan algunas frases de estas obras y algunos personajes se identificaran con los personajes del mismo autor.

Guilty Crown

Resultado de imagen para Guilty Crown

En el 2029, un virus llamado “Apocalipsis” cubre Japón y origina caos en el país. Luego, una organización llamada GHQ interviene aplicando ley marcial, restaurando Japón, pero a cambio el paísperdió su libertad. Diez años luego, Shu Ouma conoce a Inori Yuzuriha, la vocalista del grupo musical Egoist, mientras visitaba uno de sus sitios favoritos. Él descubre que ella es miembro de un grupo que busca recuperar la libertad de Japón.

¿Cuál has visto? ¿Te gustan los que combinan acción con romance? ¿Prefieres solo animes con acción ?6

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí