Director de Shingeki no Kyojin revela un gran secreto de la batalla de Levi contra..

342

La tercera temporada de Shingeki no Kyojin es uno de los lanzamientos de anime más esperados de este año, y a medida que nos acercamos a su estreno en julio, se han lanzado más detalles sobre la próxima temporada.

Después de ese primer trailer de la serie , los fanáticos se preguntan si el anime se centraría más en la gran confrontación entre Levi y el misterioso hombre al principio del tráiler. Las buenas noticias son que esta confrontación será tan grande como los fanáticos esperaban.

Resultado de imagen para kenny ackerman trailer

En una entrevista con los directores Araki Tetsuro y Koizuka Masashi publicada en el número de junio de 2019 de Animage , los directores hablaron sobre la pelea entre Levi y Kenny.

Recuerda visitar nuestro canal de Youtube donde tenemos más diversión y contenido variado:

Koizuka explica que el trailer muestra los lazos emocionales de Levi con “Kenny” perfectamente ya que “libera cada gramo de emoción … [que] aún tenían que retratar” en la serie de anime. Araki está de acuerdo con esto al explicar que la “furia absoluta” de Levi es uno de los aspectos más destacados de la tercera temporada.

Resultado de imagen para kenny vs levi

Para hacer esta pelea aún más grande, las escenas de acción serán tan buenas como lo fueron en ese primer avance. Koizuka promocionado el ser humano frente a las batallas humanas con Levi en el centro, “Antes, Levi fue el punto focal de las batallas contra Titanes, y yo había pensado que las peleas humanos implicarían menos acción. Pero cuando comenzó la producción, Levi todavía tenía un montón de combates que hacer (Risas) “.

Como el conflicto entre humanos contra humanos jugará un papel importante en la tercera temporada, los fanáticos deben descansar tranquilos sabiendo que serán bien ejecutados, ya que Koizuka habla sobre las secuencias de acción a un ritmo vertiginoso , “Creo que las escenas de acción en solitario ya darán a todos un sabor completo de este nuevo sabor para SnK”.

Resultado de imagen para kenny vs levi

Las secuencias de acción entre Levi y Kenny serán fantásticas, y con ello, la espera para la tercera temporada será aún más difícil. Lo bueno es que no pasará mucho tiempo hasta que se respondan todas las preguntas que los fanáticos tienen sobre Attack on Titan ya que está programado para estrenar su tercera temporada el 22 de julio en la cadena NHK de Japón, y tendrá una duración de 24 episodios.

Si estás ansioso por obtener más información sobre la tercera temporada de la serie, también ha revelado al elenco y al equipo técnico para la próxima temporada, que incluye muchos personajes recurrentes y algunas caras nuevas . El director, que trabajó en las dos primeras temporadas de Attack on Titan , les dijo a los fanáticos a principios de este año que tenían mucho que esperar con la temporada 3:

“Realmente disfrutamos haciendo el anime y sentimos que resultó bien al final. Aunque el anime toma un descanso aquí, todavía estamos trabajando en ello. Haremos nuestro mayor esfuerzo para llegar a la tercera temporada “, dijo Araki.

¿Emocionados?

Unete a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link https://t.me/atamashi

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.