8 cosas que no sabías del heredero de All Might y llorón por excelencia: Midoriya Izuku

0
2234

Izuku Midoriya es uno de los personajes principales de Boku no Hero academia, también conocido como Deku.

Aunque originalmente nació sin un quirk, logra captar la atención del legendario héroe All Might y desde entonces se ha convertido en su alumno cercano y estudiante en la Academia U.A., convirtiéndolo en el noveno usuario del quirk One For All.

Y hoy conoceremos 8 curiosidades sobre este maravilloso estudiante con aspiraciones a héroe:

1. En la primera encuesta de popularidad que se hizo acerca de este anime se reveló que obtuvo él primer lugar con 2314 votos de 11125, él cual haciendo cuentas fue él 20,8% de los votos, también en la misma encuesta se descubrió que había un voto por él zapato de midoriya.Resultado de imagen para izuku midoriya pool popular

2. La comida favorita de Deku es el katsudon

3. Izuku tiene la tendencia de divagar en sus pensamientos en voz alta y por eso cuando empieza a apuntar los poderes de un nuevo héroe en su cuaderno todo se quedan extrañados viendo como murmura.

4. Poco antes de entregar los primeros bocetos de parte de los personajes de Boku no Hero Academia, Kohei Horikoshi decidió cambiar la apariencia física que tiene ahora en anime y en el manga

5. Su Tipo de sangre es O

6. Izuku comparte el cumpleaños (15 de junio) con Ichigo Kurosaki, de Bleach, y ambos protagonistas son parte de la revista Weekly Shonen Jump.

7. Al comenzar el anime Izuku comenzó con 14 años de edad, luego después los 10 meses de entrenamiento con All Might tenia 15 años mas unos meses, pues actualmente en él anime tiene 16 años y mide 166cm.

8. Izuku es el noveno portador de One For all, esto pudimos notarlos en él anime, capítulo en él que lucha en la ultima ronda de los juegos de la UA.

¿Te gusta “Mirodilla” como el protagonista?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí