El anime de My Hero Academia se detendrá ¿Cuánto tiempo y por qué?

0
3912

El anime de My Hero Academia acaba de exhibir el final del arco de Kamino este último fin de semana, y los fans de la franquicia necesitarán prepararse para una pequeña pausa en la acción, ya que el anime entrará en pausa dentro de unas semanas.

Resultado de imagen para MY HERo academia 3
Te contamos todo a continuación:

Pero para la suerte de todos los fans, la pausa no será larga. Según la revista Animedia, la pausa durará sólo una semana.

“El usuario de Twitter” Aitaikimochi tradujo la noticia del post de la revista, que confirma que una pausa tendrá lugar después del episodio final de junio.

 

“Aparentemente, el anime de BNHA hará una pausa y no saldrá al aire el sábado, 7 de julio,” dice el Tweet. “La fuente viene de la (revista= Animedia de Julio 2018”, escribió.

¿Por qué se detiene su emisión?, pues esta pausa se debe a que My Hero Academia tiene una temporada de 2 cours (partes o sagas)y al concluir la primera parte (que cubrió 2 arcos) ahora se toman el reposo de una semana, para luego regresa con la última parte, donde se adaptarán los sucesos posteriores.

Por cierto, tendremos un nuevo opening y ending para la serie, las cuales ya tienen cantantes confirmados.captura de un episodio de la tercera temporada de 'My Hero Academia'

“Odd Future”, que funfió de opening cantado por el afamado grupo UVERworld, será reemplazado por “Make my story”, del grupo Lenny code fiction. Por su parte, “Update”, que fue el ending cantado por Miwa, y será ahora Masaki Suda quie ponga su voz para la nueva canción “Long Hope Phillia”.

La batalla final entre All Might y All For One traerá grandes cambios al anime, y todos están ansiosos por descubrir lo que viene a continuación.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí