8 parejas tóxicas del anime que jamás debieron estar juntas, según los fans ¿de acuerdo?

0
11684

En las series anime existen muchas parejas que son muy entretenidas, pero algunas simplemente ponen nerviosas o fuera de sus cabales a todos...y es que hay muchos motivos por las que no se ven bien juntas.

Esta es una lista para justamente hablar de ellas y el motivo por el que los fans las consideran malas parejas. Veamos 10 de las más populares, con comentarios de muchos fans acerca de porque no son ideales.

Sasuke y Sakura (Naruto)

“No hay otra pareja de anime tan poco realista como esta “pareja”. Un chico que había rechazado abiertamente a una chica más de CINCO ocasiones, incluyendo solo siete capítulos antes del capítulo final, repentinamente decide que le gusta la chica”.

“Esta es una relación abusiva e insalubre. Independientemente de lo que puedas apoyar en Naruto, espero que todos, POR LO MENOS, estén de acuerdo en tener un hijo con alguien que te haya maltratado y atentado contra uno mismo…no está bien en ningún nivel”.

Ichigo y Orihime (Bleach)

“Jaja! Siempre he dicho que el IchiHime es basura, pero ahora tenemos pruebas innegables… En una entrevista reciente con Shonen Jump, confirmaron que la novela de  Renji y Rukia (y su luna de miel, y que está hecha para justificar la pareja…) y la del Bankai de Hisagi (que es bastante guay) traen otro agregado más… En la entrevista, dijeron directamente que Rukia no es la chica principal de Bleach, pero que Orihime sí lo es. Literalmente intentan minimizar el significado de Rukia en la serie para justificar que este emparejamiento sea canon.

Honestamente, ni siquiera estoy enojado. Esto es francamente divertido. Kubo está arrastrando su serie al infierno absoluto para tratar de justificar este emparejamiento. No puedo creer que alguien pueda ser tan malo como escritor involuntariamente. Estoy realmente impresionado”.

Makoto y Sekai (School Days)

“Una relación tóxica que dañó a todos a su alrededor, incluidos ellos mismos”.

“Bueno, con Makoto en el más allá no tendremos que preocuparnos de la imagen de una buena pareja, por cierto, realmente se pone de manifiesto cuánto lo ama”.

Light y Misa

“Sí, estos dos no fueron hechos el uno para el otro. Ella lo ama porque, básicamente, cree en el “amor a primera vista”. Nadie hoy en día se enamora a primera vista. Si lo hacen, es probable que sea por razones de comedia y no por verdadero romance. Literalmente dijo que quería que él la usara y que está completamente de acuerdo con eso porque puede utilizarla para su ventaja y asesinar a sus enemigos”.

“Un egolatra que elimina gente con un cuaderno maldito y una chica rubia tonta estereotipada. Matrimonio terrible”.

Pico y Tamotsu

NO HAY NECESIDAD DE TOMAR ARGUMENTOS DE LOS FANS PARA DECIR QUE ESTA PAREJA ES MALA, PERO LO HAREMOS DE TODOS MODOS:

“Cualquier cosa de Boku no Pico está mal!”, dijo uno. “Espeluznante como basura y 100% equivocado en tantos niveles, Tamotsu debería estar en prisión de por vida”, dijo otro…

Yukiteru y Yuno (Mirai Nikki / Future Diary)

“Si tuviera un dólar por cada vez que Yuki cambia de opinión sobre Yuno, sería millonario”

“¡Yuno es una PSYCHO completa! ¡Ella quería eliminar a Yukiteru, solo por vivir con él otra vez y REPETIR eso sin fin!”

Wave y Kurome (Akame ga K)

“Una de las peores parejas que haya habido”.

Saito y Louise (Zero no Tsukaima)

“Ella lo insulta, golpea y maltrata…él se enamora de ella. ¿Que me estoy perdiendo aquí?”

“¡Esta me molesta! ¡Saito obviamente está sufriendo de un grave caso de síndrome de Estocolmo! Realmente no me importa mucho cómo Louise cambia a lo largo de la serie, ¡ella LO GOLPEA Y LO HUMILLA!”

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí