9 animes de comedia, pero que son para mayores y deben ser vistos de noche

0
55261
9 animes de comedia, pero que son para mayores y deben ser vistos de noche

Las comedias para otakus mayores son historias que ponen a los personajes en hilarantes situaciones, para crear humor, este tipo de bromas…son muy divertidas. Hoy veremos una lista de animes de comedia para que puedes pasar el tiempo divirtiéndote. Eso sí, muchos de estos shows anime pueden ser problemáticos de ver con algunas personas, por eso sería mejor que los veas de noche, cuando nadie te está viendo.

Sin más, vamos a mostrarte esta curiosa lista de recomendaciones anime y nos dirás si te gustan o no, ¿de acuerdo?

1-Shimoneta

Vulgaridad, sensualidad y sorpresas con Shimoneta. En serio muchos se han reído con su simple pero divertida propuesta.

2-Prison School

animes comedia

Prison School es una salvaje, rápida y singular serie con comedia y más. El manga obviamente tiene más detalles, pero el anime con la voz y la sinfonía es también buena de disfrutar.

3-Golden Boy

Golden Boy es una de las mejores series cómicas del anime, si no la conocen, verla deben…ya que es todo un clásico. Eso sí, su autor es un tipo muy singular y hasta problemático.

4-Panty and Stocking with Garterbelt

Aquí tenemos un encontronazo muy divertido entre sacrilegio y bromas para mayores. Es una serie irreverente, pero que goza de buenas críticas de parte del fandom anime.

5–Monster Musume

Hey, ¿tal vez los humanos no son lo que tu crees? Monster Musume es literalmente una clara combinación entre una historia decente, sensualidad y muchas criaturas raras, muy raras…

6-Heaven’s Lost Property

animes de comedia

Si bien muchos ya la han visto, ofrece una buena experiencia para la gente que desea un estilo único de esos animes que derrochan lo que llamaríamos fan-service.

7-Seitokai Yakuindomo

Seitokai Yakuindomo está plagada de juegos de palabras, gags visuales y bromas. Es una serie que podría darte horas de diversión si sabes apreciarla.

8-Hen Zemi

Esta OVA está al borde de ser un anime adulto, no lo exageramos y hay que ser bien sútil para ver esto.

9- B-gata H-kei

La premisa ya te advierte de lo que veremos: Yamada está determinada a perder su castidad y tener un récord increíble de parejas. Una de las series animes de comedia más controversiales y llamativas.

¿Cuál es tu favorita de estas series animes de comedia?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí