9 Villanas más atractivas del anime que no podrás dejar de ver

0
3292

La lucha entre el bien contra el mal ha tenido diferentes escenarios y protagonistas. Y si bien los buenos siempre triunfan, los malos también ganan su lugar principal dentro de nuestra memoria; ya sea por sus acciones maléficas o por su inigualable apariencia, el mal también deja su huella.

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo:

Para esta lista veremos a algunas villanas, quienes además de maldad pura, le aportan a la historia una enorme sensualidad, que te hacen pensar si vale la pena apoyar a los héroes realmente.

9Queen Beryl de Sailor Moon

Esta elegante villana busca desesperadamente el Cristal de Plata, el cual le ayudará a reunir las energías de los seres humanos que su ama necesita. Cuando las Sailors Scouts se cruzan en su camino para arruinar sus planes, Beryl cambia notablemente su apariencia, creciendo de una forma descomunal y volviendo su piel de color verde.

8Kalifa de One Piece

Aquí encontramos a otra villana que opta por el negro para vestir. Kalifa es un agente al servicio del Gobierno Mundial; integra el llamado CP9, un grupo de gente de élite. Su primera aparición en la serie la hizo como una obsesiva secretaria de Water 7, una falsa identidad que utilizaba.

7Takano Miyo de Higurashi no Naku Koro ni

En los primeros episodios de Higurashi no Naku Koro ni se nos presenta a Takano Miyo como una buena enfermera -con algún que otro detallito en su personalidad- que es víctima de la llamada maldición de Oyashiro-sama…

6Kurumi Tokisaki de Date a Live

Esta lolita oscura es apodada “Pesadilla” por su impactante poder. Se trata de un espíritu cuyo número de víctimas en un solo ataque llegó a 10 mil. Su nivel es tan superior que, prácticamente, es considerada como una inmortal; su capacidad de resucitar es el motivo.

5Junko Enoshima de DanganRonpa: The Animation

Esta villana tiene una clara obsesión por la moda. Junko Enoshima no soporta estar más de 10 minutos con el mismo atuendo, le resulta bastante aburrido. En esto incluye su personalidad, que tiende a la bipolaridad y a la asimilación de los estados anímicos de sus compañeros. Con esto último, buscaba generar desesperación en los demás.

4Kyoko de Kore wa Zombie desu ka?

Kyoko es una samurái hábil en el arte del engaño, aunque ella es mucho más que eso. En la serie aparece como la sobreviviente de una sangrienta matanza que le dejó secuelas físicas y psicológicas, una chica gentil y de buen corazón. Todo un disfraz para ocultar su verdadera naturaleza, la cual es puramente sádica.

3Medusa Rider de Fate/stay night

Se trata de una diosa imperfecta, una que no goza del beneficio de la vida eterna y debe recurrir a otros métodos para prolongar su existencia. Medusa, como la mitología, es maldecida por los celos de Athena. La historia difiere en que el castigo que recibe es recibir el odio de los hombres.

2Raynare de High School DxD

Raynare es un Ángel caído que hace su primera aparición en la serie camuflada como una estudiante de secundaria que estaba enamorada de Issei, a quien le dio un trágico final tras una cita. Luego de este atentado, ella mostró su verdadera apariencia, alzando unas enormes alas negras y exhibiendo su exuberante cuerpo.

1Esde*th de Akame ga K.

Otra no podía ocupar este puesto. Ella tiene el balance justo entre belleza y maldad. Gracias a su reliquia que le otorgaba la habilidad de congelar, esta general del Imperio eliminó a varios miembros del ejército revolucionario.
¿Cual de todos es tu favorita?… xd

Atentos para más novedades sobre animes y videojuegos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí